El Extraño Ser de Metepec es un Mono Ardilla, Según resultados Cientificos.

Foto Cortesía de Informe Ovni
Según los resultados de la investigación en torno a tan extraño ser, la extraña criatura de Metepec es un mono ardilla. Esto lo dice Alejandro Franz, jefe de la investigación que se llevó a cabo sobre el cuerpo del animal.
La pequeña cabeza del animal fue comparada con la de un mono ardilla, siendo símil la estructura osea de ambas. Franz, quien es un reconocido investigador del fenómeno ovni , concluye que la especie del mono es saimiri sciureus y que habita los bosques tropicales de Centroamérica y de Sudamérica. .
Misteriosamente, el campesino que dijo haberlo encontrado, murió en misteriosas circunstancias cuando su auto se incendió en una carretera cercana a metepec y esto solo me genera un mar de dudas. Primeramente, en como la vida da giros inesperados; El porqué de esa extraña muerte tan misteriosa y en circunstancias tan extrañas y por ultimo, el como nuestras mentes juegan con nuestra realidad. En las siguientes lineas explicaré por que:
En el articulo pasado que publiqué sobre el tema, aparecía la investigación de Jaime Maussán sobre el misterioso ser. Según recuerdo en este momento, uno de los hacendados del lugar "recordaba" Haber visto un animal mucho mas grande con las mismas características del ser de Metepec, rondando por los techos de la instalación donde fue encontrado. Pues estoy mas de un 95% seguro, que la mente de ese hombre lo engaño, al sentir las camaras de los investigadores buscando respuestas. Asi es como trabaja la mente humana.
Solo nos queda seguir buscando, porque ya lo que respecta a este caso, no tiene ni un atizbo de credibilidad tras las pruebas científicas. Es un mono y punto.
Este también es un llamado a los investigadores a que no se dejen engañar tan facilmente, ya que en la búsqueda de la verdad, muchas mentiras y fraudes hemos de encontrar por el camino, tal como nos sucedió con este, ya no tan "extraño" ser.

Comments