Fotos de Extraterrestres y OVNIS Nazis (WTF!).


Planos de Ovnis Nazis





Me he encontrado en el foro desgarrador unas imagenes donde se observan extraterrestres que tuvieron contacto con nazis. tras un breve análisis de las fotografías, dictaminé que por lo menos la de Hitler es falsa, de la otra, no estoy tan seguro, pero hay muchos relatos que cuentan como en la Alemania Nazi, mucha de la tecnología que se adquirió no era de origen terrestre. Juzguen las fotos ustedes mismos.























Asi es el sistema de propulsion de los ovnis nazis

Los diferentes modelos de ovnis nazis





Recuerden: Ustedes deciden que es verdad y que no. Si no están de acuerdo o si estan de acuerdo, escriban, OPINEN y Hagan comentarios. Así sabré cuando actualizar la info y cuando os gusta.

Comments

  1. pues sim la primera se ve mas falsa que una moneda de 3 pesos pues es el ser que aparece en la serie de stargate, la segunda a falta de buen detalle no se puede opinar claramente, estas noticias son agradables los fakes que son descubiertos y publicados como tal FAKES

    ReplyDelete
  2. Los 2 fotos son montajes. LA primera aparece Hitler...y efectivamente, si véis encima del mangito nazi de Adolf, aparece un triangulo negro con la "fasce" italiana...está tomada en 1937 cuando Hitler fue a visitar a Mussolini a Italia...en vez del extraterrestre tenía que estar el bueno de Benito XD.

    En la segunda foto, el oficial, ni siquiera lleva un uniforme alemán, la gorra y la parca es norteamericana de los años 50-60...No haré más comentarios.

    ReplyDelete

Post a Comment