Leyendas urbanas de Videojuegos. "TailsDoll" o el Demonio del Sega.


Son muchas las veces que he visto personas ( sobre todo mujeres) que observan un peluche del famoso personaje "Tails" (que traduce al español como "colitas") del famoso juego de Sega génesis "Sonic" y comentan sobre lo hermoso y dulce que este es. Lo que no saben, es que este personaje tiene una historia underground en el mundo de los videojuegos, que, según los cuentos, fue el causante de la descontinuación de la consola "sega Genesis" en el 2000.
La leyenda surge cuando en California una madre encuentra a su hijo muerto frente a la pantalla del televisor, con el juego "Sonic r" todavía puesto en la consola de sega genesis. En la pantalla la frase " ¿Can you feel the Sunshine?" (¿puedes sentir el amanecer?) se repetía una y otra vez, mientras la madre horrorizada observaba al infante muerto, quien botaba espuma por la boca con los labios morados y las pupilas dilatadas, además de mirar perdidamente el techo, como si algo lo hubiera asustado tanto como para matarlo.

Aquí un vídeo sobre la leyenda:


Pero, la verdadera leyenda surge después del entierro del niño. Sus padres decidieron regalar las cosas de este, estando entre ellas la consola Sega Genesis. Esta se la regalaron a uno de sus amigos, quien inmediatamente se puso a curiosear, encontrando que la ultima acción del infante muerto en la consola había sido desbloquear a "tailsdoll", uno de los personajes escondidos del juego, con una velocidad impresionante. Esta hazaña se logra después de sacar los 5 tokens en la pista llamada "Radical city".
pero, hay quienes aseguran que esto no es suficiente, ya que el juego posee un sello que no deja al demonio tailsdoll salir de el. Este sello solo es posible de romper cuando se juega en modo 4 jugadores, escogiendo a tailsdoll en el momento de empezar. Inmediatamente uno pasa, se debe atrapar a super Sonic y si el jugador logar atraparlo, el sello se rompe, liberando al demonio y acercando la muerte al jugador.
Pues esto es algo extraño, pero la única forma de comprobarlo es intentándolo. A ver si alguien se atreve a realizar esta hazaña en un emulador, para que nos cuente su experiencia con esta leyenda urbana, relativamente nueva para nuestro tiempo.

Una version mas exagerada (pero mas completa) de la leyenda se presenta en este video:

Comments