La Censura en los Medios Informaticos Masivos. Alex jones, la Censura en Myspace y la censura en Facebook.

Para captar el punto, primero les recomiendo que observen (y no solo miren) el siguiente video:



Ahora si, conociendo un poco el contexto, podemos empezar.

Los medios de comunicación masiva por Internet han sido censurados metódicamente a través de los últimos años. eso es inevitablemente cierto. Ya vimos casos parecidos anteriormente como el del Filo-loco o el de nosotros como comunidad de Internet en Facebook. Ademas, la tenencia por parte de la CIA del mayor capital invertido en Facebook hasta el momento no ayuda. Pero, se me hace demasiado exagerada la forma en la cual Alex Jones, un controvertido investigador de conspiraciones americanas, muestra como sus websites han sido sistemáticamente censuradas.
y es que, me gustaría hacerle esta pregunta: ¿ que mas esperarías si escribes artículos de opinión que critican y satanizan el modelo estadounidense de gobierno? Como vas a querer que no te censuren. Puede que algunas de las cosas que este personaje diga sean ciertas, pero a la final, la auto promoción es el nuevo negocio. Así te ganas la papa. 
A la final, Alex jones hace todo esta "contra opinión" jugando a lo mismo que juega David Icke. A ganar dinero.  Solo tienes que comprobarlo entrando a su website Infowars.com (como él mismo lo sugiere en el vídeo tan dramáticamente) para ver la inundación mercantil sobre "conspiraciones". 
Por favor, cuando vean vídeos como este, cuestionenlos. No se queden quietos mirando lo que dice una persona cualquiera que, solo por tener un website, dice promover la verdad. Y si, eso incluye esta pagina que estas leyendo. 

Comments

  1. Lo de Facebook como aparato censor es increíble:

    Yo, al principio, creía que me censuraban por las conspiraciones que allí ponía, pero me he dado cuenta de que todas las censuras contra mí se deben a las críticas que hago contra el Gobierno Socialista-Nuevoordenmundialista de Zapatero.

    Y ya lo de la Wikipedia no tiene nombre...

    ReplyDelete

Post a Comment