Videos de Fantasmas en Bogota Colombia.

los siguientes dos videos de fantasmas son traídosa ustedes gracias a Juan Hernández, quién los envió en un correo electronico para compartirlos con nosotros y, por supuesto, realizarle el análisis debido a cada uno.

PRIMERO: fantasma en la represa del Sisga.
Localización: Cundinamarca, Colombia



Ver mapa más grande



Análisis: Solo hay que observar la calidad del video para darse cuenta que es algo planeado. En los comentarios del video el autor repite vehementemente que el vídeo es real, y que lo que se ve allí fué lo que pasó. Pero es que la camara con la cual está grabada el video es por lo menos 100X!. Además, la iluminación de la escena pareciese que fuera deliberada. Lo mismo sucede con el "fantasma".

SEGUNDO: Piernas Fantasmas frente a una Bebé en Bogotá, Colombia:



Análisis: Ocasionalmente, fenómenos como este son producidos por un factor usual al momento de tomar vídeos en movimiento. podría ser que este caso sea así. El culpable de esta anomalía en el vídeo no es mas que el cordón con el cual se sujetan al cuello algunas personas los celulares. Al pasar tan rápido, da la ilusión de que fuesen unas piernas que van en sentido derecha- izquierda.

Comments

  1. Hola, he escrito varios articulos sobre el tema ovni en mi blog y el mismo es sobre esa tematica.

    Me encantaria intercambiar enlaces con tu blog, ya que lo veo de muy buena calidad.

    Este es mi blog:
    http://carlos-castellanos.blogspot.com

    Si te interesa dejame un comentario.

    Gracias!!!

    ReplyDelete

Post a Comment