10 Misterios y Conspiraciones del Rock mas Paranormales.

El Rock n´Roll es conocido por ser un género descontrolado. "Sexo, drogas y rock n roll" es la frase característica de un movimiento juvenil auto-destructivo como lo es el estilo de vida de una estrella de este género. Pero el Rock trae algo mas que drogas y sexo (y sexo con gente drogada ja): Misteriosas conspiraciones y/o misterios que rodean a grandes leyendas del género.

-->


Desapariciones fortuitas y reapariciones, muertes falsas, asesinatos premeditados... Es mucho lo que este campo puede ofrecernos. Vamos a echarle un vistazo a las grandes conspiraciones del rock:

10) ¿Fué un suicidio la muerte de Kurt Kobain?

Creo que ningún grupo ha llegado a lograr lo que hizo Nirvana (Tal vez RATM). Este grupo llegó para quedarse para siempre debido a la significancia de sus letras hacia la etapa rebelde en la cual entramos los adolecentes a cierta edad. El misterio que rodea a esta banda es la misteriosa muerte de su lider y vocalista Kurt Cobain.

Cobain fue encontrado en su casa el 5 de Abril de 1994 con un escopetazo en la cabeza y una misteriosa nota suicida. La conspiranoia murmura que esta nota solo hacía referencia a su salida del mundo del rock, mas no a una muerte prematura planificada a los 27 años. Se dice que esto pudo haberlo planeado su esposa de ese momento: Courtney Love. Una segunda nota, revelada años después por la revista rolling stone, hace referencia a que Kurt solo iba a dejar a Courtney para ir de vuelta a boston. " El Dulce" vocalista de un grupo llamado Sex Shop reveló que Courtney le había ofrecido 10.000 dolares si le volaba la cabeza a Kurt. Dias después " EL Dulce" fue encontrado muerto en las vias del tren que pasaban tras su casa. Además, en el examen médico, a Kurt se le realizó una medición del nivel de heroína en su sangre, que subía hasta 3ml de la droga por litro de sangre. Si hubiese estado así de elevado, no hubiese podido ni levantar la escopeta para apuntarsela(si alguna vez han visto un yonki, sabrán de que hablo).


9) ¿Ordenó la CIA el asesinato de Jhon Lennon?


Esta es una leyenda conspiranoica que mezcla toda clase de conspiraciones. Empieza cuando asesinan a Jhon Lennon, figura emblemática del grupo "The Beatles". Mark david Chapman fué su asesino, un fanático loco que creía ser él mismo Jhon Lennon. Lo extraño es que este loco fué entrenado por el gobierno de EEUU en su proyecto secreto " MK Ultra" donde lavaban cerebros de personas por medio de drogas e hipnotismo para volverlos asesinos sin piedad.

Ya anteriormente Richard Nixon Había hecho mención sobre la peligrosidad de Lennon para USA, interceptando sus llamadas y tratando de deportarlo a su natal UK. Al final, le lavaron el cerebro a Chapman para que lo asesinara. el mismo mencionó que escuchaba una voz en su cabeza que decía " Hazlo,Hazlo,HAZLO".

8) Pink Floyd y el Mago de Oz


Una leyenda viene circulando desde hace algún tiempo entre las calles: El album de " The dark side of the Moon" fué compuesto como banda sonora para la película " El mago de Oz". Para poder escuchar la sincronía hay que esperar que ruga el león de la MGM. Justo cuando el león ruga la 3ra vez, haz de ponerle play al LP de The Dark side of the Moon (solo funciona con el LP).




7) La Maldición de las estrellas del Rock


Hay una maldición que viene persiguiendo a las estrellas de rock blancas desde su misma creación. Muchos de ellos no pasan de los 30 y mucho menos de los 40. Las estrellas fundadoras del rock todas murieron repentinamente y condiciones no normales. entre estos personaje se incluyen Kurt Cobain, jim morrison, elvis presley y Robert Jhonson, de quien se dice, que vendió su alma al diablo para crear al rock and roll. 

6) Jimmy Page Practicante Ocultista.


Jimmy Page, uno de los personajes emblemáticos de la banda Led Zeppelin era conocido por su extraña afición al ocultismo y sus lecturas sobre Aleister Crowley, mago misterioso de principios de siglo que lideraba  una secta satánica. Su interés por este personaje era tal, que incluso llegó a comprar el castillo que ese personaje habitó. De los símbolos que salen en el álbum de Led Zeppelin IV, el símbolo de Page es el mas misterioso y el que mas tintes esotéricos posee. Además, marca el momento musical cúspide de la banda. Se dice que Page cambió su alma a cambio de éxito apabullante. En ese álbum se encuentra su canción emblemática: Stairway to Heaven.

pero lo mas misterioso del asunto fue lo que le sucedió a la banda tras esto: entre 1975 y 1980 acaecieron una serie de sucesos que dieron por finalizado el grupo. Tras un viaje, las familias de Plant y Page se vieron victimas de accidentes, mientras el mismo page visitaba una antigua morada de Crowley en Sicilia.

5) ¿ Esta Elvis Presley VIVO?

Obvio no. y si hubiese sobrevivido antes, ya estaría muerto. Su apariciones se cuentan por todo estados unidos, donde se dice que el rey del rock fingió su muerte y vivió otros 17 años en el anonimato. Todo un consuelo para sus fans. 

4) ¿está Paul Mcartney Muerto?


Esta historia cuenta que el 9 de noviembre del 66' Mccartney iba conduciendo su carro a toda velocidad, cuando de repente un camión se lo llevó por delante y murió decapitado. Luego de esto, y ya que el grupo tenía tal acogida, se organizó un concurso secreto de dobles para reemplazarlo, ganando un sujeto llamado William Shears Campbell. Se dice también que en su album St. pepper hay varias alegorías a la muerte de Mccartney, así como en el album Abbey Road.

3) ¿ Esta realmente Jim Morrison en París?


Jim Morrison, vocalista del mítico grupo " The Doors" muere en París en la habitación de un hotel por falla cardiaca. solo su novia y el forense vieron el cadáver y en su entierro, solo se mostró un ataúd cerrado herméticamente. 

Pamela Courson, su novia de ese momento, empezó a actuar muy extraño tras el suceso. Muere loca en 1976 alegando que Jim no estaba muerto y que "Pronto la llamaría". El tecladista del grupo confirmó que Jim sería una persona ecxelente para escenificar su muerte, tema que ya antes había tocado.

2) ¿ Los Discos de Tool poseen una clave matemática oculta?


Parece ser que el grupo de rock progresivo Tool no deja nada al azar. se dice que según el numero de frases en cada canción, se pueden descubrir cosas como claves matemáticas (fibonacci). 1,1,2,3,5,8 etc.. en su dico Latteralus (2001) se puede descubrir esta anomalía planificada. 

1) Notorius B.I.G y Tupac fueron mandados a asesinar por la misma persona en complicidad con la policía. 


El 7 de septiembre del 96 Tupac muere en un hospital universitario a causa de las balas que alcanzaron su cuerpo luego de que varios sujetos le dispararan a su auto. seis meses después, Notorius B.I.G, estrella de Death Row, la disquera rival de Bad Boy, la cual representaba a Tupac también es asesinado en su auto a tiros. Pareciese ser que los únicos beneficiados con toda esta muerte fueron las disqueras, quienes ganaron millones tras el suceso. Es por eso que se dice que fue la misma persona quién los mandó a matar. 

Comments

  1. no cabe duda que los grandes del rock siempre daran de que hablar aun cuando dejaron este plano terrenal, y lo misterioso de algunas muertes se puede resumir en una sola cosa dinero dinero y dinero sin embargo yo me quedo con todo lo que hicieron musicalmente hablando

    ReplyDelete
  2. Muy buenoooooooooooooooo
    mira debes buscar mas sobre conspirasciones del mundo del rock como murio janis y jimmy hendrix . esta buenissima la paginaaa !!

    ReplyDelete

Post a Comment