Las Misteriosas Espirales de Marte. ¿ Que son estas misteriosas formaciones en el suelo de Marte? Surcos en espiral en la superficie de marte.

La ciencia oficial admite la existencia de estas misteriosas espirales, mas se les explica por medio de la teoría de los "Rios de lava". Según la misma, estas extraños y peculiares formas son formadas por el fluír constante de la lava cuando un volcán explota. 

Esto no tiene sentido por 2 razones: No hay evidencia de actividad volcánica reciente en marte ni se han encontrado formas de espiral similares en la tierra cerca a los volcanes. Además, cerca a una de estas misteriosas formaciones, se encuentra una serie de rocas rectangulares alineadas que podrían interpretarse como las paredes de una antigua construcción. 

Los espirales solo surgen de forma natural en ciertas ocasiones: En las conchas de los caracoles, en los tornados, en las trombas marinas y como constante, en el numero phi de la naturaleza, que forma espirales tipo Fibonnacci para el crecimiento de las cosas. ¿ Podría ser este fenómeno una formación natural, o tiene mas cara de ser una construcción desarrollada por vida inteligente? miren el vídeo ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones, ojalá en forma de comentario. 

 

Comments