Para informacion gratis, suscríbete:

miércoles, 30 de mayo de 2012

Canibal Devora la Cara de Otro Hombre en Miami (+18) (NSFW)

Un hombre desnudo se come a otro después de despojarlo de su ropa.

 La policía que estudia el caso cuenta como en McArthur Causeway, una avenida muy transitada de la ciudad de Miami en USA, un hombre fué encontrado literalmente devorando el rostro de otro que parecía agonizar. El atacante, un hombre afroamericano de 31 años, atacó a un pordiosero local, arrancandole a mordiscos el rostro hasta dejarlo irreconocible. La policia acabó con la vida del atacante a disparos cuando este rehusó cooperar con las autoridades.

Ronald Poppo, un Indigente que vivía bajo el puente  de McArthur Causeway fué atacado por Rudy Eugene, un hombre de origen haitano de 31 años, quién por efectos de una locura desconocida aún, devoró el 75% de su rosto, incluyendo las orejas, la nariz y un ojo. 


Cuando se supo la historia, la novia del atacante salió en su defensa, diciendo que Rudy solo consumía marihuana ocasionalmente en contra a la teoría de la policía que señala la posibilidad de que el hombre haya estado en ese momento bajo la influencia de una droga llamada "Sales de baño". 


La mujer también señaló una teoría mucho mas paranormal: El hombre pudo haber sido drogado sin que el se diese cuenta, todo con motivo de una maldición vudú o de magia negra. Asimismo relata como ese mismo día, ella se despidió de su novio, quién señaló que volvería tarde. 


El detalle que mas intriga a los investigadores es que el hombre estuviese completamente desnudo. Esto podría señalar el uso de alguna sustancia como la cocaína o el spice, ya que estas sustancias crean una sensación corporal de calor, mas el hecho de que el hombre fuese haitiano, hace que no pueda descartarse la maldición vudú, quizás porque en este país los hechos de brujería y ocultismo son recurrentes. 


Debido a que el lugar donde ocurrió el incidente es una vía transitada, hubo personas que tomaron fotos del incidente y las colgaron a través de Twitter. Estas fotos están disponibles en el blog PERO si no quieres impresionarte es mejor que no las veas. Es por eso que me tocó pasar la entrada al tipo (NSFW).






A continuación las fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog