El Rubius OMG - Expediente N



Después de que mi abuelo me contara la historia sobre la niña que se suicidó en el bosque que está justo al lado de mi pueblo, decidí coger la camara y salir a grabar para ver si pasaba algo "paranormal".

Mi abuelo me contó que la historia era REAL, no una leyenda ni nada (supongo que si buscais en google alomejor aparece algo mas de info) por lo que me acojoné mas a la hora de ir a grabar.

Fuimos y empezamos a escuchar cosas raras, pero no hicimos mucho caso. La cosa se puso seria cuando encontramos el lugar donde habia esqueletos que parecia que llevaban ahi mucho años. Ahi es cuando vimos por primera vez a esa "persona", que creemos que podria ser el padre de la niña muerta...

Después del susto, me volví a casa e intente dormir pero no pude, y estuve despierto hasta que salió el sol. Fui corriendo a donde perdi mi camara y a quien la llevaba, y le encontré al lado del puente inconsciente. Él y la cámara estaban bien, sin haber sufrido ningún daño. Lo único es que no recordó nada después de que le abandonara (y no, no me guarda rencor por haberlo hecho lol).

Creo que el mensaje es claro. Al "ente" del padre de la hija no le gusta que andemos merodeando por el bosque en donde murió su pobre niña. NUNCA MAS LO VOLVERE A HACER. 

Por cierto, grabar algo de terror en la vida real es siempre lo que he querido hacer, y aqui está! Muchos tambien me lo pediais, asi que espero que os guste :D


Camisetas SWAG Oficiales! http://www.latostadora.com/elrubius
Twittah: https://twitter.com/Rubiu5
FB: https://www.facebook.com/pages/ElrubiusOMG/337992166223323
Google+: https://plus.google.com/u/0/b/117842212651500158292/117842212651500158292/posts
Suscribete! :D http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

Comments