Sobre la Publicación de Libros en el Blog (Leer antes de descargar libros):


Hola de nuevo lectores del blog. ha sido una temporada intensa para su redactor debido a diversas situaciónes que han surgido en estos últimos tiempos , que han logrado poner encrucijadas a la publicación de diversas noticias y que voy a explicar a continuación:

Han surgido varios problemas con los videos del canal oficial de "El rincón paranormal" en Youtube, lo cual ha llevado a la cancelación de varios de los videos, los cuales han sido denunciados por spam cuando ninguno hace tal cosa. Además, las nuevas políticas relacionadas con el contenido visual han hecho que varios de los videos hayan sido puestos en la mira de los revisores de YouTube. Lo que quiero decir es que es posible que cierren permantentemente el canal de YouTube debido a las nuevas restricciones de Copyright que empiezan a regir desde el 31 de enero de 2015.

Por otro lado, dada mi pasión por los libros y ya que he dispuesto mas de 1000 libros de esoterismo y magia a través del blog, me he visto en una posición delicada con la afectación que estas nuevas normas acarrean hacia el blog en cuanto a derechos de autor se refiere, siendo uno de los golpes mas duros el cierre permantente e indiscutible de Anonfiles.com, con residencia en suecia, cuando los federales le cayeron a las instalaciones en un raid donde se llevaron los servidores y desomntaron su operación.

Por esta y otras razones, los libros que se encontraban posteados han sido eliminados y es posible que esos links nunca puedan recuperarse.Yo poseo copia de cada uno, así que hasta que encuentre un nuevo servidor anónimo donde colgarlos, no puedo hacer nada. Recuerden que soy una sola persona que recopila, depura y reescribe la información que ustedes ven en el blog. Les pido un poco de paciencia frente a este tema.

En cuanto al canal de YouTube, aunque al principio me encolericé, comence el proceso legal para la restitucion del buen nombre del mismo. Hasta que nos e resuelva eso, el canal se mantendrá en Standby y no seguirpe subiendo videos en él hasta resolver esa situación. Por otro lado, estoy pensando en abrir otro canal con solo mis investigaciones y podcast radiales, así que no tienen que desesperar. 

Les deseo un feliz año nuevo y ojalá este 2015 sea tan rico en información paranormal como los años anteriores. Gracias a todos ustedes lectores por ser la columna vertebral de este cuaderno virtual paranormal.

Comments

  1. Se ve que no ha vuelto a colocar nada, ya que estoy leyendo esto y estamos para llegar al Año nuevo 2020

    ReplyDelete

Post a Comment