martes, 11 de agosto de 2015

La Abuela Canibal de Rusia (2015)


Tamara Samsonova, una mujer de 68 años, fué arrestada en St. Petersbugro por estar implicada en la desaparición de al menos 10 personas desde los años 90 y en dos ocsaiones de haber ingerido parte de los cuerpos.

La historia ha sido llamada " Pesadilla en la calle Dimitrovka" dada la naturaleza de los hechos. aparentemente la anciana fué capturada tras darse a conocer una grabación de la policía donde ella arrastra una bolsa de basura, aparentemente con el cuerpo sin vida de otra anciana de 76 años de edad, valentina Ulanova. La anciana aseguró haberla llenado de calmantes para luego matarla cortandola viva en trozos, literalmente.

video


Lo mas amcabro es que se encontró en posesión de la anciana un cuaderno con al menos la descripción de 10 asesinatos y la ingesta de los pulmones. Un vecino, su esposo y otras víctimas eran llevadas a cuenta por su asesina de la siguiente manera:

"Yo maté a Volodia, lo corté en pedazos en el baño con un cuchillo, puse los pedazos de su cuerpo en bolsas de plástico y las tiré por diferentes zonas del barrio de Frunzensky".

Tras ser detenida, la abuela no ha mostrado arrepentimiento alguno, sino mas bien una gran incomodiad de que todo el mundo se entere de su historia. " ahora los vecinos se van a enterar" replicó.  Al juez le dijo: "Me he estado preparando toda mi vida para esta vista, señoría, durante décadas, lo hice todo deliberadamente. No hay manera de vivir, con este último asesinato cierro un capítulo. Usted decide. Al fin y al cabo, soy culpable, merezco un castigo".

Fuentes: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog