Top 5 videos TERRORIFICOS reales en youtube

Desde que internet existe, podemos hallar videos que son tan escalofriantes que es casi imposible mirarlos sin que se te ericen los pelos de la nuca. Algunos han logrado llegar a nuestros días y a nuestros ojos a través de la causalidad del destino y de la pericia de internautas que, sin quedarse con el misterio sin resolver, digitalizan cintas para que el público sea quien dé una explicación a ellas.

Hoy en día YouTube, plataforma reconocida por realizar streaming de videos, posee contenido que entra en la descripción anteriormente dada y al cual se puede acceder fácilmente. Con esto no quiero decir que el contenido no sea fuerte ni mucho menos, todo lo contrario, es aterrador justamente porque es REAL. Hoy te presento: Los 5 videos reales más aterrorizantes de YouTube.

número 5: Stalker en la madrugada.

Que harías tu si te despertases a las 3 am para mirar por la ventana y te toparas con alguien mirando fijamente hacia tu vivienda sin razón aparente? Este es el caso de Andrew J. Neis, Quién en su canal de YouTube publicó un video con fecha de 2011 donde aparentemente un extraño sujeto mira hacia su ventana desde las las 3 am y durante toda la noche. En el video se ve como el YouTuber llama a la policía mientras describe qué es lo que está sucediendo y cómo el sujeto lo había stalkeado por más de tres noches. En el descripcion del video te dejo el link para que veas la espeluznante grabación completa, número cinco..

Número 4: Buceador graba su propia muerte

Desde las costas de una playa desconocida, un buceador graba su propia muerte al sumergirse más de 80 metros en aguas profundas sin el equipo adecuado. En el video se puede observar que, a medida que va descendiendo el nadador se desorienta y trata de respirar más fuerte debido a la intoxicación con oxígeno en su cerebro producto de sumergirse tan profundo.

Hacia el final del video se puede observar y escuchar como el buceador, en una carrera por salvar su vida, trata de respirar más rápido, retorciéndose y revolcando el suelo marino. En la descripción del video te dejo el link para que veas el video completo. número 4

Número 3: Cinta misteriosa en croacia

El video que les muestro a continuación  es realmente desconcertante. Dos jóvenes en croacia juegan en un parque a altas horas de la noche cuando de repente una misteriosa figura deforme se acerca a ellos y los persigue haciéndolos correr hacia su departamento. Luego la cinta se corta para mostrar a nuestros protagonistas esperando un ascensor en la que una misteriosa sorpresa. Nuemro 3.

numero 2: Multimillonario pirómano se suicida en vivo en la corte

Este caso es por demás peculiar: Un multimillonario acusado de quemar su mansión para cobrar el seguro es declarado culpable en la corte. Mientras esto sucede, el hombre toma una pastilla de cianuro entre sus manos y se la toma disimuladamente. Minutos después, el hombre cae al piso agonizando entre horribles dolores esperando su trágica muerte. Número 2

número 1: Misteriosa criatura devora a dos jóvenes en un bosque oscuro

Este puesto se encuentra en el primer puesto debido a lo insano de la grabación. Dos jóvenes recorren los caminos de una carretera entre un bosque desconocido, cuando de repente paran y bajan a checar los alrededores del auto por unos misteriosos sonidos. Luego y tras adentrarse en el bosque, la pareja es atacada por una extraña entidad que pareciese de otra dimensión. 

Comments