HOLY F*CK! Poltergeist REALES: Version hardcore. MichaelIDMagee


¿Que harías tu si tuvieses un poltergeist atormentandote durante todo el día en tu casa? Porque este sujeto que te muestro en la siguiente serie de videos parece no hacer nada viviendo muy casual con uno bastante violento. El usuario de YouTube:


Ha de mostrado que convive con una entidad fantasmal desde mediados de 2010. Ha grabado videos de estas extrañas manifestaciones a lo largo de 5 años (Muy al estilo de Mellowb1rd) e inclusive utiliza un ghost detector para que la cosa sea mucho mas creíble. Y el pibe es un capo, un capo de capos al no mudarse de tan embrujado lugar. grande MichaelIDMagee!

Resultados? Grabaciones nocturnas espeluznantes, cosas volando, ruidos, sombras negras, Manifestaciones delante de personas, sillas moviendose, luces prendiendose y apagandose, puertas abriendose, fantasmas negros acercandose a él durante la noche y otras tantas cosas difíciles de creer si no las vieras en video. 

Las grabaciones han sido certificadas como reales por al menos 2 grupos de investigadores paranormales americanos. Solo falta que tu los mires y des tu aprobación o desaprobación. Desde este blg, y después de vsualizar video tras videos se llegó a la conclusión que para imitar un movimiento de los objetos como se ve en ellos sería increíblemente complicado y muy dificil de hacer en edición. Por lo cual se da como veredicto que los mismos pueden ser reales.

Si quieres mas , suscríbete a su canal ya que el va colgando los hechos a la par que van sucediendo. Es como tener un caso de actividad paranormal en vivo a tu disposición 24/7. Increíbles grabaciones reales de poltergeist en pleno 2016.

Comments