Para informacion gratis, suscríbete:

lunes, 1 de agosto de 2016

Resultados de la Encuesta: ¿Cual es tu meme paranormal favorito?

Hola de nuevo conspiretas de internet a los cuales les gustan las los misterios paranormales. Bienvenidos a una nueva edición de los resultados de la encuesta mensual que se suele realizar en el blog. 

La pregunta a responder era ¿Cual es tu meme paranormal favorito? de la cual se obtuvieron 32 votos en el mes que estuvo vigente. De aquí en adelante nombraré en orden ascendente los memes que obtuvieron los votos. 

He de decir con antelación que muchos de los memes paranormales que existen en la totalidad de internet no fueron parte de esta encuesta debido a que eran demasiados y hubiera sido muy largo y complicado hacerlo. Bueno, ahora sí, los numeros: 

En ultimo lugar existe un empate con 0 votos para los screamers de Internet y para el shadowlurker al parecer por no saberse bien quién es ni utilizarse el meme mucho.

En el penúltimo lugar tenemos al meme paranormal blacktivity con un 3% de los votos (1), un viejo conodico del Internet moderno que se ha llevado a múltiples formas humorísticas en varias formas antes. 

Con un 9% total de los votos (3) encontramos al Slenderman, un misterioso personaje que salió de los foros ocultos de internet para ganarse una reputacion de procreador de pesadillas. 

Con el 25% de los votos (8) y en el tercer lugar de esta lista tenemos el conocido meme paranormal "I want to believe" el cual es la frase que Fox Mulder, agente del FBI porta en el poster que tienen colgando en la oficina en a famosa serie de tv the x files. 

Y finalmente en el segundo y primer lugar tenemos un empate entre dos grandes memes del internet paranormal : Que clase de brujería es esta?! y Marcianito 100% real no fake cada uno con el 31% de los votos (10) y siendo los campeones indiscutibles del mundo de los memes paranormales. 

Y esto es todo por esta entrega. mil gracias a todos los que votaron en la encuesta y nos veremos en una proxima encuesta paranormal en este, su blog paranormal favorio, el rincón paranormal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog