Para informacion gratis, suscríbete:

martes, 28 de febrero de 2017

Puerto Montt, Alcerce: La casa con acontecimientos paranormales

Crédito de la info: Michael Fuentes


De repente, surge este tema que está cobrando popularidad en el submundo paranormal y que esta ocurriendo en este mismo momento que lees esto. En Chile hay una serie de eventos paranormales que parecen estar creciendo cada vez mas y mas. El evento ha salido hasta en la televisión.




Objetos que se mueven, ruidos inexplicables y otros acontecimientos que ocurren allí. Se dio a conocer mediante una médium que allí habita el espíritu de una mujer ligado a una entidad mucho mayor que desaparece y luego reaparece cosas de un lugar a otro en la propiedad. 

El hecho empezó hace 3 semanas, y no parece parar. Parece estar relacionado con la zona, ya que dicen que en puerto mont existen sectas y grupos de brujos que aprovechan los terrenos del lugar ya que en un lugar cercano, Puente arenas hubo uno o mas suicidios en masa.

Pero esto es solo la tapa de lo raro, aquí viene lo realmente extraño. 

En el grupo de whatsapp del blog se ha estado moviendo información acerca del fenómeno anteriormente descrito. Y esa información parece que ha tenido un efecto malverso en las personas que lo descargan o lo ven. Inclusive hubo un caso muy raro y del cual se tomaron las pantallas y que presento a continuación (censored by the owner content) : ( 

Los videos que causaron esto los puedes ver a continuación:

video
video

1 comentario:

  1. se aprecia mucho la intencion del post y toño pero no se ve ni madre, como siempre la calidad en videos de este tipo es pesima... aver si un dia se dejan ver en 4k

    ResponderEliminar

Tódo para el blog