TANGO DOWN: El satélite "caballero negro" fué derribado


De acuerdo a las múltiples threads y páginas alrededor del Internet, Dentro de los datos filtrados por wikileaks en Marzo de 2017 se encuentra un video que muestra como es derribado el satélite black knight por otro objeto desconocido, presuntamente una nave perteneciente a la élite illuminati que se rebeló contra los annunakis. 

Pero mas allá de eso, si bien no hay pruebas de que esto sea el satélite black night, el video si que es interesante. El fenómeno es incomprensible a simple vista aunque pareciese "algo" que se desintegra en la atmósfera por la estela que va dejando. Pero lo realmente increíble es que una de las partículas, literalmente la mas grande, cambia de dirección repentinamente y se dirige hacia el espacio profundo, realizando un giro de casi 45 grados que ningun objeto inanimado haría en el espacio abierto. 

Para mas información sobre el fenómeno, dejo este thread de /x/ donde se habla de como sucedió y contiene la mayoría de la información referida al tema. ¿ Alguna vez habían visto un fenómeno asi? ¿ Conocen de alguienq ue sí? expliquenlo en los comentarios. 

Fuente: UFO today

Comments

  1. crean o no 1ro del Gran Imperio el q esta caendo ya y q se undira en fuego ya nacio la verdadera fe religiosa q se impulsara en Nuestra Señora de la Paz para el planeta tierra... 2do un joven fuerte libertador nacio ya en La Gran Patria Grande en su cuna Nuestra Señora de La Paz e impulsara a masas de jovenes fuertes q tomaran el poder en todo el mundo...3ro En la nueva Gran Patria Comunista del Norte la Grande ya nacio el q dice q es pero no es con cantos de Paz pero vive con el mismisimo Satanas el Diablo la Serpiente Original Juntos los Dos haran la Gran Tribulacion e intentaran hacer caer a La Gran Patria Grande Nuestra Señora de La Paz y vendra el FIN... ATTE : EL ALFA Y LA OMEGA, AQUEL Q ES Y Q ERA Y QUQ VIENE EL TODOPODEROSO, SU HIJO ES JESUS CRISTO... POSDATA: EL QUE TENGA OIDO OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS CONGRAGACIONES...

    ReplyDelete

Post a Comment