Experiencias de los lectores: Estoy siendo atacado 24/7 por parásitos mentales hiperdimensionales


Este es un testimonio 100% real de uno de nuestros lectores. Creen que podemos ayudarlo? Todos a twittear con el hashtag:

#rinconparanormal/x/


Hola,
Soy Luke, España.


El link es una pagina que informandome, a traves de amigos e investigando por parte mia,  segun mis experiencias y sintomas que he tenido y estoy teniendo, se ajusta mucho a lo que estoy pareciendo.

Si puede leerselo entero se lo agradeceria mucho, es largo,  pero me gustaria saber su opinion. Estoy siendo atacado 24 horas en mi casa, me crean trauma, mal estar, energia negativa a mi y a mis animales (tengo 4 conejos, 4 aves y 1 gato).

Al principio me atacaban con ruidos de frecuencias molestas pero fui grabando y documentando todo y ahora han pasado a atacarme con descargas electricas, estoy documentando todo y sobre todo a mis animales ya que los animales no mienten.

Estoy recibiendo ataques 24 horas todos los dias y desde hace unos dias me atacan por medio de frecuencias bajas que no me dejan descansar por la noche a mi y a mis animales. Hace poco descubrí la orgonita y creo que me salvó la vida porque las vibraciones que nos provocan estas frecuencias bajas han disminuido aunque aun nos producen vibraciones molestas.

Vivo en un piso 3 izquierda y nos atacan con ruidos constantemente, luego empecé a grabar todos sus ataques y pasaron a los ataques de frecuencias bajas. Tengo videos de 24 horas atacandome...estoy desesperado...todos mis vecinos estan metidos en el ajo...tienen tapaderas y se cubren los unos a los otros.

Me producen tristeza, rabia, impotencia. Me siguen a todos los lados, controlan todo de mi, me han aislado, borrado los contactos de la tarjeta SIM del telefono 2 veces, fotos y documentos de 2 discos duros de ordenador, intoxican todas mis relaciones...estan por todas partes..
No se que quieren de mi...

Mi padre falleció hace unos meses y cuidaba a unos conejos...entonces los iban a matar y entonces me los quedé yo..al principio intenté buscarles dueño pero solo encontré para la madre coneja y dos hijos suyos... pasó el tiempo y al final les cogí cariño y me los quedé. Me quedé el padre conejo y 4 hijos conejos. 

Me tuve que ir a una casa para que pudieran correr los animales (tambien tengo 4 aves y un gato). Esta casa me la prepararon ellos..y me hicieron cosas horrorosas...mataron al padre conejo y a un hijo suyo. A la hija coneja la dejaron paralitica...despues falleció mi padre de cancer y me vine a mi pueblo porque estaba muy mal...antes vivia en la ciudad pero me controlaban economicamente y no tenia dinero para comer...Aqui en el pueblo, es pequeño...y vivo en una calle sin salida...donde los vecinos de abajo, enfrente y arriba nos atacan todos los dias.

Es todo muy raro pero me siento identificado con su pagina.

Al principio no queria ver lo que me estan haciendo porque es imposible...pero luego empecé a grabar todo..tengo muchos videos de sus ataques de ruidos...frecuencias...y tambien videos paranormales...tambien grabo con mi voz todo lo que le estan haciendo con la esperanza de encontrar a alguien que pueda ayudarme.

Tengo pocos videos subidos y muchas grabaciones de voz que podria enviarle si quiere usted.
Este es un video de una extraña presencia en casa de un vecino:

https://youtu.be/Uu7qfBj23r0


Por la noche he grabado luces que aparecen al lado de mi cama.Todos los videos se los podria enviar.
Pero solo necesito como alejarme de ellos por favor...temo por mi vida y la de mis animales...intento meditar pero no me dejan...me voy con la bici a meditar en el campo pero me siguen...no se que hacer.

Ojala me ayude, es mi unica esperanza.

Tambien tengo videos paranormales, bolas luminosas que aparecen al lado de mi cabeza cuando estoy durmiendo, tambien tengo videos de ellos cambiando de forma, tengo mucha documentacion.
Todo lo que le digo esta documentado por lo irrealista e incoherente de todo esto que me esta pasando.

Esta noche me ha pasado lo de siempre, ruidos en las habitaciones donde estaba, bolas luminosas por la noche, falta de minutos en la videocamara ( cuando me voy a dormir siempre dejo registrado la hora y minutos que quedan en la camara y al levantarme lo mismo y siempre sobran minutos, como si la camara hubiese estado parada, esto me asusta porque son de media unos 100 minutos y lo raro es que al ver los videos parece todo normal, pero si la camara tiene minutos para grabar por ejemplo hasta las 8.00hrs...porque sigue grabando hasta las 9.30hrs?), me ha salido sangre de la nariz y lo nuevo es que me han salido dos agujeros redondos perfectos en la parte derecha de la frente. Tambien añadir que los animales se asustan en medio de la noche y ruidos raros de mi respiracion.

He tenido 2 sueños en los que el vecino de abajo y el de enfrente me llevaban a la parte de arriba del bloque de pisos.Otra cosa que me preocupa son los olores. En la puerta del vecino de abajo huele a podrido, este olor lo huelo muchas veces en mi puerta, en mi terraza y ayer incluso en mi cocina estando yo dentro del piso.

El tema de los ruidos lo tengo todo documentado junto a la reaccion de mis animales cuando pasan estas cosas.Conforme voy contandoselo a la gente y enseñando las molestias que me producen sus frecuencias provocadas por los ruidos, han ido "evolucionando" estos sucesos.

Actualmente, las vibraciones y mal estares que me producen estos hechos suceden a traves de ondas de baja frecuencia o descargas eléctricas sin ruido  produciendome el mismo efecto vibratorio no pudiendo descansar yo y mis animales.

Cuando empezó a suceder esto último es cuando se lo conté a mi madre por la desesperacion e impotencia ya que no encontraba la solucion hasta ayer. Siempre encuentro la solucion, si me molestan esas frecuencias de sus ruidos, me compré unos cascos de la tele para no escucharles, cuando veia la TV daban golpes de fondo con frecuencias molestas de tal forma que cuando quitaba la voz de la TV se paraban, en algunas ocasiones seguian golpeando pero luego se paraban si no estaba la TV encendida, todo esto está documentado incluso la coversacion del presidente de la comunidad (que no vive en el bloque) con el vecino de abajo donde hablaban de poner más camaras e incluso que agujereó al vecino en el salon para ponerlas (este ruido era un taladro que se escuchaba a ratos durante todo el dia al principio de venirme al pueblo, está grabado tambien este ruido).

Con las molestias sin ruidos actuales, de vibraciones de ondas de baja frecuencia o descargas electricas, al principio me ponia papel albal en los pies y notaba un alivio muy grande y se iban las vibraciones pero al rato volvian con mas intensidad e incluso me llegaban a quemar los pies (solo la sensacion de ardor), esto es porque si no va conectado al enchufe de tierra actuaba como antena, por eso lo notaba mas fuerte.

He intentado conectarlo a tierra pero no entiendo de electricidad asi que he hecho otra opcion, meter los pies en una palangana llena de tierra (arena de gato), y funciona, ya no tengo esas vibraciones excepto cuando no tengo los pies en esta tierra (hay veces que no tengo esas vibraciones durante el dia, suceden sobre todo por la noche y sobre todo cuando tengo mucho sueño)
Todo esto seguro que es efecto placebo, pero es un gran alivio porque todo este sufrimiento de estos mal estares están desde principios de este año.

Seguro que todo tiene su explicacion realista y que solo son cadenas de casualidades, pero necesito que me lo diga usted.

Necesito ayuda urgente, tengo esperanza en usted.

Muchas gracias.

Comments

  1. acabo de encontrar un video donde expicacan las bajas frecuencias y sus efectos
    https://www.youtube.com/watch?v=gUJRalfDXUs

    ReplyDelete
  2. te recomiendo practicar Kriya yoga. Ayuno a full. canta el mantra : Baba nam kevalam mencionado por Carlos Campos en www.contraperiodismomatrix.com
    practica bien un arte marcial ( interno) enfrentalos. alimento vegano, vegetariano, crudivoro o de solo respiracion( breatharian technique) ...cambia de ambiente, frecuenta personas con intereses o habitos afines, obsetva los videos de David parcerisa....o los videos de Luis Camacho en www.mundodesconocido.es....saumerios, videos de frecuencia alfa, beta. ...escucha a Hariharananda, Yogananda..canta Hare Krishna, krishna, krushna, hare hare, hare rama, hare rama, hare, hare

    ReplyDelete

Post a Comment