Experiencias de los lectores: Las fotos de Mercy


Copiado textualmente como me lo enviaron: 

(refiriendose a Daniel nemes

He visto sus fotos y me parece maravilloso su cámara.  Yo puedo ver el mundo espiritual y muchos de ellos me son conocidos.  Yo también e tomado fotos en mi cuarto mientras los espíritus me atacan hay veces.   Siempre me gusta ver mis enemigos de frente.      He descubierto que los que están en bajo dimensión fueron nuestros ancestros  de hace siglos de AÑOS atrás que no evolucionaron pero hoy son insectos por alguna razón no ascendieron.  Yo le escribo a la nasa a ver si al fin hace una investigación respecto a los espíritus los siguen con GPS o algo así.  No hay extraterrestre somos todos seres unos evolucionamos otros no   El que se hace llamar Lucifer engaña a todos Apocalipsis 20 al mundo entero no se dejen más engañar.

Próximo les mando fotos yo con mi iPad e tomado pueden exponerlas les doy permiso.

Les escribe una contactada a la fuerza desde NY  

MERCY









Comments

  1. hola, interesante tu punto de vista, pero por experiencia propia puedo decir q los et si existen...saludos!!

    ReplyDelete
  2. Introduce tu comentario... :v

    ReplyDelete
  3. Interesante i perturbador :v

    ReplyDelete

Post a Comment