El misterio de los craneos elongados Antediluvianos

Existen esculturas en piedra como esta que representan a estos seres ya en la antigüedad, o por lo menos a sus cráneos. 
                                                                                                    El tema que vamos a tratar a continuación es algo que, si bien se había mencionado en el blog, nunca se había hecho hincapié. Hablamos de los cráneos elongados encontrados alrededor del planeta que parecen pertenecer a una raza antediluviana que coincide con ciertos  aspectos físicos de los que en la antigüedad se consideraban "dioses". 

Se han encontrado en América, Australia, Rusia, China, Europa y en los lugares mas inhóspitos y extremos del planeta. Muchos de ellos se encuentran exhibidos en museos, sobre todo en Sudamérica y Rusia, mas muchos otros son ocultados en museos por no coincidir con la teoría tradicional de la evolución humana. 

Estos cráneos poseen dos características visibles y un sinfín invisibles que las diferencian de la anatomía que un cráneo humano tiene normalmente. La primera, es que muchos de los cráneos, la mayoría, tienen un solo hueso parietal, lo cual difiere con los humanos puesto que nosotros tenemos este hueso dividido en dos partes con una costura visible. La segunda característica es, obviamente, la capacidad craneana de un humano vs la de estos cráneos, la cual difiere bastante.

Mucho se ha especulado sobre este tema, llegando la comunidad científica a un consenso alegando que todo es producto de una deformación craneana ritual, la cual se sigue practicando aún en nuestros días. La cosa es que, esta explicación tendría lógica si la capacidad en centímetros cúbicos de ambos cráneos fuese la misma, pero no lo se, siendo la de los cráneos elongados 2 y 3 veces mayor que las de un ser humano promedio de esta época. Entonces, ¿Que es ese misterioso gen que elonga la cabeza y que al parecer, las antiguas religiones adoraban como un don divino de los dioses? A continuación observaremos, foto a foto, ciertas características relevantes y que resaltan sobre algunos de estos cráneos encontrados alrededor del planeta: 








En muchos de estos cráneos es donde se pueden ver rastros de trepanaciones y agujeros que nos dan a conocer una tecnología muy avanzada de cirugía craneal. 





Impresionante capacidad craneana de uno de los cráneos, sin las costuras de la cabeza visibles. 



Craneo con forma de corazon


Interesante observar que aquí la forma de las cuencas oculares es diferente y que el cráneo es increíblemente grueso 



La historia de esta es interesante: los cráneos aquí mostrados fueron encontrados en Europa en un maletín que pertenecía a una secta ocultista nazi. Su gran resemblanza con los grises es impresionante. 







Es es, de por si extraño por los dientes y la cavidad nasal que difieren de la de un humano.





En esta se puede observar el color del cabello de estos seres: rojizo.

Cabello rojizo





Craneo elongado increíblemente grueso. 



Los craneos tienen resemblanza con la realeza egipcia. ¿ Coincidencia?







El craneo no tiene suturas WTF

Artefacto de piedra





La cara de la momia bien conservada de uno de estos seres. 







deformaciones causadas por envolvimiento del craneo. 

deformacion artificial del craneo. el volumen del craneo no cambia

Posible genotipo annunaki de cráneo elongado que además, fue deformado artificialmente.














Aquí se ve como se realiza una deformación artificial ritual en una tribu africana. Esto se hace con propósitos estéticos y para imitar a los dioses del cielo. 


Cabello rojo, distintivo de estas momias. 




Deformación artificial







Aqui se puede apreciar claramente la falta de suturas craneales. 


Comments