Tecnologia avanzada de construccion antediluviana - Piedras Maleables


Una de las principales características de la tecnología antediluviana es la capacidad de realizar construcciones con piedras maleables. Lo que ahora vemos día tras día con el cemento y con otros tipos de polímeros utilizados en construcción, parece solo ser una tecnología redescubierta porque existe evidencia de que hace 12 mil años antes de Cristo alguna civilización tuvo la misma tecnología.

Sin saberse como , en la antigüedad hubo grupos humanos que lograron hacer un polímero lo suficientemente flexible para darle forma y que luego se quedara con esta. A este fenómeno están asociados unas extrañas protuberancias en las rocas, cuya utilidad aún no está definida y formas geométricas de dos tipos o totalmente perfectas o totalmente imperfectas, a modo de estar la piedra "derritiéndose" entre hendiduras o moldeada a conveniencia, según el terreno.



Esta tecnología se encuentra diseminada por varios lugares del planeta, incluyendo Egipto, Perú, Ecuador, Siria, China y otros países de oriente medio. Aparte de la ya tan conocida matemática cabalística y mágica que manejaban las antiguas civilizaciones antediluvianas tenemos que añadir la capacidad de poder construir mediante técnicas avanzadas de manejo del material, haciendo la piedra "Maleable". ¿que opinan los ingenieros lectores del blog al respecto? deja tus comentarios.


















Comments