5 libros que te prometen poderes sobrenaturales si los lees


A continuacion te entrego una corta lista de los libros que si los lees, te pueden dar poderes sobrenaturales si los lees y los aplicas con su debido procedimiento. Para más, remitete a la sección de biblioteca del blog, donde encontrarás miles de libros de magia para descargar gratuitamente.

1) El libro de Abramelin el Mago: un clásico medieval, este te enseña en tres partes el sistema para manejar demonios y espíritus a tu antojo. 

2) Picatrix: Un grimorio que se reconoce como un compendio de información medieval que te enseña la antigua magia del cosmos y de cómo obtener su energía. Promete convertirte en un ser de gran poder si lo lees.

3) Galdrabók: un grimorio rúnico islandés que trae varios hechizos muy interesantes y que te da ciertos poderes y bendiciones, asi como te enseña a promulgar maldiciones a tus enemigos. 

4) Goetia: El libro de las invocaciones: Quizá unos de los grimorios más conocidos, editado por el mago aleister crowley, nos muestra la magia talismanica salomónica de evocación espiritual. Promete darte mil cosas a cambio de tu ser. OJO 

5) El libro egipcio de los muertos: uno de los libros más reconocidos, no existe uno en realidad; son muchos los que se saben que existen en el mercado negro y esta es la versión de internet. 

Comments

Post a Comment