¿Como convertirse en Un vampiro o en un Hombre lobo?


Esta sea tal vez la pregunta más realizada en el blog y de la que más gente quiere respuesta. Y hoy, en este post, se resolverá. ¿Cómo puedo convertirme en vampiro o en un hombre lobo? Lo primero que tendríamos que hacer es diferenciar los dos términos y trabajarlos por separado:


Por un lado tenemos al vampiro. Las características de este ser mitológico ya han sido descritas anteriormente en post relacionados como el post sobre como convertirse en vampiro I , II y III. Estas formas que se dan en los post relacionados son métodos de la " vieja escuela" y no son muy aplicables a lo que nos ofrece el día de hoy. Es por esto que les presento una solución, 100% efectiva para convertirse en un vampiro desde la comodidad de tu Pc y desde tu hogar. Así de simple.



Por otro lado, tenemos a los hombres lobo. Licantropos sedientos de sangre y con fama de aterrorizar campesinos en las praderas, los hombres lobos son seres mitad humano mitad lobo, cuyas víctimas son invadidas por la licantropía, y se desata en ellos una sed de sangre tremenda. Solo hay una solución para transformarse en un hombre lobo en estos días y te la presento en  el siguiente link: 

Comments