Descarga todos los libros de Alice Bailey en descarga directa

ATENCIÓN: Un requerimiento para la descarga de libros en el blog es darle al botón azul que dice seguir que se encuentra un poco más arriba. Sin ello los libros no podrán ser descargados. gracias por su atención.


La biografía de Alice Bailey es una historia de terror que pocos conocen. ¿Realmente sabes quién fue Alice Bailey? ¿Sabes todo lo que hizo durante su vida? Si no es así, prepárate para conocer la verdad detrás de esta mujer misteriosa.

Alice Bailey nació en 1880 en Inglaterra y desde joven demostró tener habilidades psíquicas muy avanzadas. Su vida no fue fácil y sufrió muchos golpes, como la muerte de su esposo y el abandono de sus hijos. Pero eso no la detuvo.

Bailey se convirtió en una figura importante en el mundo de la espiritualidad y comenzó a enseñar sus ideas a través de sus libros. Sin embargo, su legado es mucho más oscuro de lo que cualquiera podría imaginar.

Se dice que Bailey estaba en contacto con seres de otros mundos y que su trabajo estaba guiado por fuerzas sobrenaturales. Algunos creen que estos seres no eran benevolentes y que su verdadero propósito era controlar a la humanidad.

Además, Bailey fue acusada de estar involucrada en rituales de magia negra y de utilizar su influencia para manipular a las personas. Se dice que sus enseñanzas estaban diseñadas para atraer a las personas hacia ella y hacerlas dependientes de sus palabras.

Pero lo más escalofriante de todo es que se rumorea que Bailey estaba en contacto con entidades demoníacas que la ayudaron a escribir sus libros. Algunos incluso aseguran que sus obras son una especie de manual para la invocación de seres malignos.

¿Y qué hay de su muerte? Bailey falleció en 1949 en Nueva York, pero hay muchos misterios alrededor de su fallecimiento. Algunos creen que fue asesinada por las mismas fuerzas que la ayudaron durante su vida, mientras que otros piensan que su alma todavía está atrapada en este mundo.

En definitiva, la biografía de Alice Bailey es un relato aterrador que pocos conocen. Si quieres saber más sobre esta mujer misteriosa, no te pierdas los detalles de su vida y su legado. Pero ten cuidado, porque puede que te sumerjas en un mundo oscuro y peligroso del que no puedas escapar.

A continuación dejamos a su disposición todos los libros para descargar de esta autora:

Comments

  1. Magnifico servicio que deseo intensamente sirva para el Retorno del Cristo. Muchas gracias.

    ReplyDelete

Post a Comment