Descarga 100 Grimorios de esoterismo, ocultismo y magia en descarga directa

DISCLAIMER: Para que los libros puedan ser descargados, recuerden que deben suscribirse al blog haciendo click en el botón azul que dice seguir que se encuentran más arriba. Muchas gracias por su atencion.


Hola a todos los lectores del blog. en día de hoy vengo a hacer una actualización de la biblioteca ocultista, pero no es cualquier actualización ya que pongo a su disposición 100 grimorios mágicos con temas ocultistas y esotericos para su descarga directa. Estos libros prometen traer poder, fortuna y suerte a quien sepa utilizarlos, siendo los contenedores de hechizos muy poderosos que toman hasta años en realizarse. Gracias a la web libroesoterico.com por tener una colección de libros tan fascinante y tan completa, de donde se seleccionaron estas obras. Si quieres apoyar su trabajo, entra a su web y dona para ayudar a mantener tan soberbia biblioteca.

No siendo mas, les dejo los links directos a los grimorios  y nos leeremos en un próximo post. Recuerda que si quieres pedir un libro o tienes alguna sugerencia o reclamo, no olvides ponerla en la caja de comentarios. Hasta la próxima. 


Comments