Descarga Todos los libros de Aleister Crowley




Aleister Crowley, nacido Edward Alexander Crowley, fue un mago, ocultista, poeta, y mountaineer británico del siglo XIX y principios del siglo XX. Es conocido por sus escritos sobre magia, ocultismo y ceremonial, así como por su polémica reputación personal. Su autodenominado como "el profeta del Nuevo Orden Aeonico" y se considera a sí mismo como el adalid de una nueva era espiritual.

Crowley nació en Royal Leamington Spa, Warwickshire, Inglaterra en 1875. Fue educado en un ambiente puritano y cristiano por sus padres, quienes eran miembros devotos de la Iglesia de Inglaterra. Sin embargo, a medida que crecía, se rebeló contra esta educación y comenzó a interesarse por el ocultismo y la magia.

En 1898, se unió a la Hermetic Order of the Golden Dawn, una organización ocultista de la época, y comenzó a practicar la magia ceremonial y a estudiar el tarot, la alquimia y la kábala. Durante este tiempo, también comenzó a escribir sus propios libros sobre magia y ocultismo, incluyendo "Liber AL vel Legis", también conocido como "El Libro de la Ley", en el cual se describió su creencia en un nuevo orden espiritual, el "Aeon of Horus", y su papel como el profeta de esta nueva era.

En 1904, Crowley viajó a Egipto con su esposa Rose y tuvo una serie de visiones y experiencias místicas, incluyendo lo que él afirmaba ser una comunicación directa con su "ángel guía", Aiwass. A partir de estas experiencias, Crowley escribió un libro llamado "The Book of the Law", que se convirtió en la base de su religión personal, la religión Thelema.

En 1910, Crowley se mudó a los Estados Unidos, donde continuó escribiendo y dando conferencias sobre su nueva religión. Sin embargo, también comenzó a ganar una reputación controvertida debido a su estilo de vida hedonista y su practica de la magia sexual.

En 1920, Crowley se trasladó a Cefalonia, Grecia, donde comenzó a practicar la magia sexual con su seguidora Leah Hirsig, conocida como "Scarlet Woman", y sus otros discípulos. Estas prácticas causaron controversia y escándalo, y finalmente le obligaron a dejar Grecia.

En los años siguientes, Crowley viajó por Europa y el Norte de África, dando conferencias y escribiendo sobre magia y ocultismo. Sin embargo, su reputación siguió siendo polémica debido a sus prácticas y su estilo de vida, y sufrió varias acusaciones de violencia y abuso.

A pesar de esto, Crowley continuó escribiendo y publicando libros sobre magia y ocultismo, incluyendo "Magick in Theory and Practice" y "The Book of Thoth". También fundó la Orden A∴A∴, una organización oculta dedicada a la enseñanza y la práctica de la magia ceremonial y el ocultismo.

Crowley murió en Hastings, Inglaterra en 1947, debido a complicaciones relacionadas con la bronconeumonía. A pesar de su controvertida reputación, sus escritos y enseñanzas sobre magia y ocultismo han sido considerados influyentes en la cultura oculta y continúan siendo estudiados y seguidos por muchas personas en la actualidad.

En resumen, Aleister Crowley fue una figura controvertida en el mundo del ocultismo y esoterismo, conocido por sus escritos sobre magia, ocultismo y ceremonial, así como por su polémica reputación personal. A pesar de ello, su legado y su contribución en la esfera esotérica no se puede negar. Muchos consideran sus escritos como una fuente importante de conocimiento, y sus enseñanzas continúan siendo estudiadas y seguidas en la actualidad.

¡Les invitamos a descargar gratuitamente todos los libros de Aleister Crowley en español e inglés! Tenemos una gran colección de sus obras más importantes, incluyendo "Liber AL vel Legis", "Magick in Theory and Practice", "The Book of Thoth" y muchos más. Estos libros contienen una riqueza de conocimiento sobre magia, ocultismo y ceremonial, y son una fuente valiosa de inspiración y sabiduría para aquellos interesados en el mundo esotérico y espiritual. Para descargar estos libros, por favor utilice el siguiente enlace: [Link de descarga]. No pierdan la oportunidad de acceder a las enseñanzas de uno de los más importantes y controvertidos magos y ocultistas del siglo XX. ¡Descarguen ahora y disfruten la lectura!

Download books of Aleister Crowley on english language


Descarga libros de Aleister Crowley en español

CROWLEY ALEISTER - BRAShYTh - AN ESSAY IN ONTOLOGY.rar
Crowley Aleister - Gematria Dogma Kabalistico.PDF
Crowley Aleister - Liber Aash.PDF
Crowley Aleister - Liber Artemis Iota.PDF
Crowley Aleister - Liber B Vel Magos.PDF
Crowley Aleister - Liber Cheth.PDF
Crowley Aleister - Liber Had.PDF
Crowley Aleister - Liber Nv.PDF
Crowley Aleister - Liber Stellae Rubeae.PDF
Crowley Aleister - Manuscritos De Kabballah.PDF
Crowley Aleister - Rosa Coeli.rar
Crowley Aleister - Tarot (cartas).PDF
Crowley Aleister - The Necronomicon by Aleister.pdf
CROWLEY ALESTER, Liber III Frag.pdf
crowley-Imagenes Arcanos menores.zip
crowley, a - liber vel legis.zip
Crowley, Aleister - Magic Without Tears.pdf
Crowley, Aleister - MAgick Book 4 English.pdf
Crowley, Aleister - Magick in Theory and Practice.pdf
Crowley, Aleister - Resumen MAgik.pdf
Crowley, Aleister - Sepher Sephiroth (revised).pdf
Crowley, aleister - The Goetia.pdf
Crowley, Aleister - The Greater Ritual of The Pentagram.zip
Crowley, Aleister - the_book_of_lies.pdf
CROWLEY, Alesiter - Liber XXVII Frag.pdf
Crowley, Alesiter - Moonchild.pdf
crowley, alesiter - moonchild.rar

Comments

Post a Comment