FBI DESCLASIFICADO - Los protocolos de los sabios de Zion


Hoy el FBI ha sacado un interesante documento a través de the vault, su web medio conspiranoica. Se trata, ni más ni menos de un panfleto de los años ¿? en donde se mencionan los protocolos de los sabios de zion y como estos conspiran contra el mundo para ganar poder absoluto reprimiendo libertades. 

Pues bien, después de leerlos pareciese que lo hubiera escrito un fanático religioso cristiano a manera de advertencia amarillista, pero por ser un documento histórico, pues se merece un lugar en este blog. Así que, lo dejamos para su disfrute y recuerden leerlo con objetividad.

Los protocolos de los sabios de Sion (en ruso, Протоколы сионских мудрецов, transliterado como Protokoly Sionskij Mudretsov, usualmente abreviado a Сионские протоколы, Sionskie Protokoly) es un libelo antisemita​ publicado por primera vez en 1902 cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos en la Rusia zarista.

El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los «sabios de Sion», en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judeo-masónica, que consistía en el control de la masonería y de los movimientos comunistas, en todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último hacerse con el poder mundial. Los Protocolos son la publicación antisemita más famosa y más ampliamente difundida de la época contemporánea. «Hitler los tomaba como una ilustración de la existencia de los designios ocultos de los judíos, una demostración de su permanente mentira. Todavía hoy, el texto sigue circulando, en particular dentro de las redes islamistas, y resurge periódicamente entre los partidarios de la extrema derecha. Además, constituye uno de los grandes temas de la propaganda antisemita en Internet».

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Comments