Caso REAL de Expulsión Demoníaca - El caso de James osorio


Este mensaje es para informarles que, después de mucho tiempo, tendremos una investigación paranormal propia en el canal que podrán disfrutar. Se trata de un experimento que realizamos junto a un amigo que, decía, tener una entidad paranormal en su hogar y me invitó a expulsarla en una llamada privada. pues la llamada fue grabada y los resultados son escalofriantes.

un sábado en la madrugada, mientras me dedicaba a recolectar material paranormal para hacer uno de los videos usuales del blog, sucedio esto. Un amigo, James Osorio, me hizo una videollamada ya que, según él, había una extraña entidad en su casa y quería que yo lo viera.

Efectivamente, nos conectamos  y lo que se vio en la transmisión fue a lo sumo extraño: Dos extrañas apariciones,de las cuales no era posible distinguir el rostro de ninguna, aparecieron en el dintel de la puerta pidiendo paso. Hemos de recordar que esto sucedió a las 2 AM, momento en el cual es muy difícil que personas aparezcan de la nada después de un ritual de expulsión de espíritus de un hogar.

Por favor déjanos en los comentarios tu opinión sobre la experiencia que puedes observar en el video. ¿ Son entidades? ¿Es una coincidencia? Queremos saber que piensas sobre ello.

Comments