Poltergeist REAL - El caso de Abiud Hernandez alvarez en Facebook | Instagram


Hola todos los lectores del blog. En esta ocasión, vengo a mostrarles uno de los casos paranormales mas extraños que verán en la actualidad. Hablamos del caso de @abiud_hernandez_alvarez. Este hombre con cuentas en facebook ha tenido encuentros paranormales en su hogar. él mismo manifiesta que extraños fenómenos paranormales han estado aconteciendo, teniendo la oportunidad de grabarlo y compartirlo en sus redes sociales. Hoy traemos para ustedes una compilación de videos de este extraño caso. 

Estos son los mensajes originales de los videos: 

Vídeo completo en mi facebook personal...
Hoy tuve que salir forzosamente para una situación laboral...decidí seguir una sugerencia que muchos me han comentado...dejar una cámara de vídeo grabando y hoy lo hice por un motivo en especial...en esta semana, durante el día, van 2 ocasiones que encuentro este libro tirado, fuera de su lugar...y a pesar de que esta vez, le he colocado una caja al frente algo pesada, con el fin de que ya no volviera a suceder...mmmm...sorpresa, al llegar a casa, me encuentro con lo mismo...tardé un poco en encontrar el momento exacto de un total de 9 horas aproximadamente de grabación...para mi sorpresa, no solo descubrí como es que el libro sigue saliendo del librero...ustedes disculparán la calidad del vídeo, pero necesitaba que la cámara grabara suficiente tiempo, eso y San Facebook se encarga de siempre disminuir la calidad de los mismos...

Mencionar que no me cae de raro ver esta actividad está por demás...yo, familia y amigos, lo hemos presenciado, como ya lo había yo mencionado...incluso me sucede muy a menudo en otros lugares...aclaro nuevamente, no busco ayuda, por favor...solo quiero compartirlo, es todo.

Vídeo en mi facebook personal... Como algunos me lo sugirieron...he estado leyendo el libro que se ha caído en varias ocasiones, y mencionar que, la actividad de este ente no se hace esperar cuando comienzo a hojear el dichoso, está de más...
Después de varios días, logré captar nuevamente el sonido de los tacones que ya no es sorpresa, adicional he de recalcar que el perfume a mujer que se percibe, hoy fue más intenso de lo común... El grito que se escucha es de un vecino que me parece está viendo un partido de fútbol que se está jugando en estos momentos...

He decidido darle un nombre..."Xya"
Mismo que no he podido quitarme de la cabeza toda la semana, y que cuando menciono, al tiempo que sujeto con fuerza mi dije, el cual, siempre traigo puesto...parece calmarse y pff...vaya que necesito muchísimo que eso suceda...ya que claramente esta "Cosa" se ha salido de control...
Cómo bien lo había dicho en publicaciones anteriores...no es la casa...no es el lugar...a dónde voy o donde estoy... Además, recibí en su momento innumerable cantidad de ayuda de distintas religiones (todas apostando acabar con esto en nombre de sus respectivos) y que sin intención empeoraron la situación...también instituciones... personas especializadas en el tema (mismas que por discreción y respeto no mencionaré), Mantras, Mudras, Mandalas, Salmos, Bendiciones y limpias...además de Médium's, espiritistas, brujos...etc...y así...una lista interminable de expertos que no lograron comprender a esta entidad...
Por eso, es que solo me interesa documentar esto, solo me interesa saber que no soy el único que lo puede apreciar... (El resto de vídeos completos y publicaciones, se encuentran a lo largo de mi perfil de Facebook)

Tengo la gran duda por saber si la luz que se hace notar exageradamente por debajo de la puerta se debe a alguna iluminación desde la calle...pero no sé...es muy intensa...y al apagar el flash de mi celular, la habitación se torna muy oscura y no pareciera estar iluminada más que de un pequeño fragmento que atraviesa la cortina...eh dejado grabando dentro y simplemente se ve totalmente oscuro...No quisiera relacionarlo a todo lo que ha sucedido con anterioridad, siento que sería muy exagerado, si estoy equivocado, (que espero así sea) entonces esto en definitiva, sobrepasa cualquier explicación que Yo!...pueda darle... El resto de los vídeos se encuentran en mi perfil...

Llevo ya algunos días colocando harina en la entrada del cuarto donde se encuentra el espejo y Guggy...

Realmente no he tenido éxito en plasmar algo...a pesar de que en estos días, las cosas se han tornado demasiado agitadas...bastante...diría yo!...

No sé que le sucede, quizás Xya se encuentre molesta, casi no he estado en casa y bueno... sinceramente casi no he querido hacer caso a sus alborotos...esto definitivamente es inquietante...

Estaré colocando mal la harina?... hay algún método en específico?...

Link al instagram original

Link al facebook oficial

Comments

  1. Albiud admite que es un proyecto de ARG. Fabricado. Falso. No te sigas dejando engañar por este mentiroso. Busca atención y fama por mentir a la gente sobre su "experiencia". Eso está mal por todos lados.

    ReplyDelete

Post a Comment