Descarga libros de Austin osman Spare en descarga directa


"Descarga libros de Austin osman Spare en descarga directa" es una de las búsquedas más populares en internet para los amantes de lo oculto y lo paranormal. Y no es para menos, ya que Austin Osman Spare es uno de los artistas y ocultistas más fascinantes del siglo XX.

Nacido el 31 de diciembre de 1888 en Snow Hill, Londres, Spare fue un hombre que dedicó gran parte de su vida al arte y al ocultismo. Desde muy joven, mostró una gran afinidad por el dibujo y la pintura, y a la edad de 13 años dejó la escuela para ejercer de aprendiz de un artesano del vitral.

Pero fue durante su adolescencia cuando su fascinación por el ocultismo creció mucho, en gran medida influenciado por el trabajo en el que participaba. En mayo de 1904, uno de sus dibujos fue expuesto en la exhibición anual de la Royal Academy en Londres, generando una gran publicidad para el joven artista.

Spare perteneció a la Orden de la Aurora Dorada o Golden Dawn y más tarde a la Astrum Argentum fundada por Aleister Crowley, para más tarde fundar la corriente Zos Kia Cultus a la que pronto se unirían otros ocultistas de reconocido prestigio de la época. La corriente Zos Kia estaba basada en una supuesta magia del caos y en la magia sexual.

Durante el tiempo que fue compañero del también conocido Aleister Crowley, llevó a cabo una serie de creaciones pictóricas muy interesantes y excepcionales pero poco reconocidas incluso hoy día. Después de crear su propia corriente mágica, seguiría practicando esta técnica tan interesante que ha influido más tarde en muchos artistas contemporáneos.

Practicaba a menudo el dibujo "automático" inducido por trances, supuestamente dibujando seres de otros planos de consciencia. Era un personaje tan siniestro que aterrorizaba incluso al propio Crowley.

En sus libros, Spare utiliza el pseudónimo de Aàos cuando se refiere a sí mismo.

La obra de Austin Osman Spare es fascinante y enigmática, y ha influido en muchos artistas y ocultistas posteriores. Por eso, si eres un amante del arte y del ocultismo, no puedes dejar de conocer su obra.

En nuestro blog El Rincon Paranormal, puedes descargar libros de Austin Osman Spare en descarga directa, para que puedas sumergirte en su universo y descubrir todas las claves y misterios que encierra su obra.

No lo dudes más, descarga ahora mismo los libros de Austin Osman Spare que encontrarás en nuestra web, y sumérgete en el fascinante mundo del arte y el ocultismo.

Libros Disponibles

En español:



In english:



Si aun no has encontrado lo que buscas, te recomendamos buscar en algunos de los post relacionados que se encuentran a continuación: 

























Comments

Post a Comment