Videos paranormales reales que te dejaran helado del terror

Hola a todos los seguidores del blog el rincón paranormal. Soy su anfitrión, Cha0smagick, y en el día de hoy vengo a traerles una compilación de videos paranormales sacados de distintas plataformas, con la idea de ir presentando a ustedes, semana a semana, los últimos videos paranormales que se hacen virales en la web. Comencemos.

El primer video que veremos muestra una casa a las 3 am, en la cual se pueden ver las luces parpadear. La persona que graba el video recalca que en ese momento no había nadie allí, ya que sus vecinos habían salido a  vacacionar hace días. 

El siguiente video nos muestra un video de tik tok, donde la usuaria @malindemann muestra una muñeca encantada, que empieza a moverse por sí sola en cámara.

Aquí, vemos a una joven junto a su hermano menor, mientras miran la película el conjuro a las 3 am, cuando de repente empiezan a ocurrir eventos paranormales. 

El usuario @apptt33 en tik tok filma una situación muy escalofriante en su hogar cuando su puerta empieza a abrirse y cerrarse por sí sola para finalmente, encontrar lo desconocido en el lobby de su casa.

Ahora, un video clásico: El mismo es una grabación en una cárcel de suramérica de locación indeterminada. Se puede observar la sombra de un niño, que se asoma dentro del calabozo , mientras el preso habla con uno de los guardias, explicando que siente como un extraño ser no le deja dormir en la noche. 

En este video, se pueden escuchar múltiples voces de niños en el cementerio del sur en Bogotá, Colombia, mientras este se encuentra cerrado en la noche.

Ahora, presta atención a las sillas en este video, las cuales son el foco de un fenómeno paranormal muy interesante en la India.

Finalmente, tenemos este video de una extraña criatura que fue grabada por una cámara de vigilancia. Verdad o no, te dejamos a ti para que decidas. 

Muchas gracias por haber visto el video. Si tienes videos que quieres que aparezcan aquí, por favor envianos tu material a rinconparanormal@gmail.com. Muchas gracias y nos veremos en una próxima video compilación

Comments