Videos de Terror que Nadie ha Logrado Ver Hasta el Final




Niña atacada por fantasma Una familia residente de Missouri en los Estados Unidos asegura que captó en cámara el momento exacto en que su bebé fue atacado por alguna clase de entidad paranormal, en mayo de 2022 los padres de esta niña se conmocionaron al ver este escalofriante momento, al mirar las imágenes podemos ver que la bebé duerme pacíficamente, cuando de repente parece que algo empuja a la pequeña. En un intento por explicar la situación la familia solo pudo pensar que se trataba de un evento paranormal, pues creen que alguna clase de presencia empujó a la niña, muchos están de acuerdo con los padres pues el movimiento parece haber sido provocado por una acción deliberada, sin embargo, otros creen que se trata de un movimiento involuntario y que la pobre niña se despertó de repente. El hombre sombrío Esta escalofriante fotografía fue publicada en la página de Facebook “Slapped Ham” por una mujer llamada Jocelyn DeVault, la mujer escribe: “esta fotografía tiene cerca de 10 años de antigüedad, el primo del amigo de mi hija estaba cuidando a una niña pequeña y estaba tomando fotos mientras está bailaba con una canción de Disney, en una de las fotografías se puede ver a una figura sombría de pie justo detrás de la pequeña, esto es 100% auténtico y muy inquietante para todos los involucrados”. En la fotografía, puedes ver a una figura sombría de pie detrás de la pequeña niña, la figura es densa y amorfa, incapaz de absorber cualquier fuente de luz, Jocelyn espera que haya personas que no crean que la imagen es real, sin embargo, asegura que la imagen es completamente real y que nunca se le ha hecho ningún tipo de edición. La mayoría de los espectadores que lograron ver la imagen publicada aseguraron pensar que la figura era muy escalofriante, muchas personas estaban muy preocupadas y recomendaron llamar a un sacerdote, años después la familia y cualquiera que estuvo involucrado aún no pueden explicar la figura en la foto.

Hello and welcome to the paranormal corner. you are watching Videos de Terror que Nadie ha Logrado Ver Hasta el Final published at September 28, 2022 at 01:00PM. Your daily source of unexplained and unusual paranormal videos and documents. If you like the paranormal content of this blog, please follow us on our social networks:| Hola y bienvenido a "el rincon paranormal", tu fuente diaria de videos y documentos paranormales, inexplicables e insolitos. Si te gusta el contenido paranormal de este blog, por favor siguenos en nuestras redes sociales:

Blog: elrinconparanormal.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/RinconParanorm1
Facebook: https://web.facebook.com/elrinconparanormalblogspotcom/
Discord: https://discord.com/invite/ZfumFPs
Tik tok: www.tiktok.com/@rinconparanormal0?lang=es


Ignore tags:
#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal,#insolito,#misterios,#inverosimil,#inexplicable,#inaudito

Comments