30 Videos de Terror que se Viralizaron en Redes Sociales




El aguafiestas las imágenes fueron publicadas por Oliver Fear, la fuente original no se conoce, pero se cree que viene de Tik Tok, en las imágenes podemos ver a varias personas reunidas en una piscina, a medida que la cámara pasea por el área, captando a todas estas personas divirtiéndose, podemos ver la figura de una niña vestida de blanco de pie en el pasto. Cuando la cámara vuelve a captar el mismo lugar, la espeluznante niña fantasmal ya no está, puede que simplemente se haya ido o tal vez está más cerca de lo que creemos. Gárgola Si pensabas que las gárgolas eran sólo algo que podíamos ver en las catedrales como la de Notre Dame, piénsalo mejor, las imágenes fueron publicadas por “Mister Illusion”, en marzo del 2022, en las imágenes podemos ver lo que muchos juran que es una gárgola real volando por el cielo, las personas allí parecen entrar en pánico en el momento en que esta criatura hace su aparición. La criatura es enorme, con enormes a las y una larga cola, además pareciera que su cabeza fuera humana, mientras la criatura vuela por el cielo, las personas en el suelo entran en pánico, hasta ahora no se tiene la certeza de si se trata de algo real o solo es una muy buena animación por computadora. Casa embrujada Esta pareja decidió dejar su casa cuando esta aterradora actividad poltergeist los obligó a correr por su vida, las imágenes fueron publicadas por “La China Nicol” en febrero del 2022, los videos de seguridad de esta noche, muestran algo que traspasa cualquier nivel, en un inicio todo parece estar en orden, la mujer cepilla su cabello enfrente del espejo, mientras habla con su novio, quien en ese momento está en el baño. Sin embargo, una vez que ambos se acuestan para ver algo de televisión, su tranquila velada se convierte en una película de terror, primero, las sábanas salen volando de la cama, cuando el hombre se levanta para investigar una fuerza invisible lo lanza contra la pared, la mujer también es empujada hacia la pared, seguidamente la cortina y el espejo que está en la pared se sacude, las puertas del armario se abren con violencia. La cámara en el primer piso capta a la pareja tratando de salir de la casa, en ese momento, unos cuadros que están sobre la pared, caen al suelo, una silla junto a ellos también es arrojada al suelo, mientras luchan en la oscuridad para encontrar las llaves de la puerta, el televisor cae al suelo, las puertas de los estantes de la cocina se abren solos, finalmente el hombre logra abrir la puerta, toma a su novia, quien está embarazada en sus brazos, dejando todo el caos atrás, una vez que salen, uno de los cojines del sofá vuela por el aire, definitivamente la pareja no debería regresar a este lugar por su seguridad y la del bebé que viene en camino.

Hello and welcome to the paranormal corner. you are watching 30 Videos de Terror que se Viralizaron en Redes Sociales published at December 6, 2022 at 02:00PM. Your daily source of unexplained and unusual paranormal videos and documents. If you like the paranormal content of this blog, please follow us on our social networks:| Hola y bienvenido a "el rincon paranormal", tu fuente diaria de videos y documentos paranormales, inexplicables e insolitos. Si te gusta el contenido paranormal de este blog, por favor siguenos en nuestras redes sociales:

Blog: elrinconparanormal.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/RinconParanorm1
Facebook: https://web.facebook.com/elrinconparanormalblogspotcom/
Discord: https://discord.com/invite/ZfumFPs
Tik tok: www.tiktok.com/@rinconparanormal0?lang=es


Ignore tags:
#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal,#insolito,#misterios,#inverosimil,#inexplicable,#inaudito

Comments