5 Videos de Terror Captados en Cámaras de Seguridad




Abrazos gratis Nuestro primer video de seguridad fue publicado en Reddit por “Seaton4130”, en el año 2019, este propietario recibió una alerta en su teléfono de que había alguien en la puerta de la entrada cuando vieron las imágenes decidieron no abrir la puerta y cuando las veas entenderás por qué, en ellas podemos ver a una inquietante persona enmascarada ofreciendo abrazos de pie en frente de la puerta. La persona saluda, pero al mismo tiempo luce muy amenazante, al ver el tiempo en el video podemos ver que, si se trata del día de Halloween, lo que hace que las imágenes sean mucho más inquietantes, sin embargo, no muchos se atreverían a abrirle la puerta a este extraño personaje aún siendo Halloween Extraño en medio de la noche El próximo video nos muestra porqué es probablemente una muy buena idea tener un sistema de seguridad instalado en casa, en estas imágenes son casi la 1 am del 31 de julio del 2020, cuando el usuario de Reddit Navy__Beans recibió una alerta en su teléfono de que se había detectado movimiento afuera de su casa. Cuando abren la notificación se podía ver en el video a un hombre desnudo caminando por su entrada, una segunda cámara capta al hombre actuando de manera muy extraña a medida que recorre el área, el hombre parece estar confundido y desorientado. En un punto el hombre toma la manguera de la casa y camina hacia un lado de la propiedad, seguidamente camina hacia la parte delantera de la casa y se pierde del foco de la cámara por un momento, eventualmente camina por la entrada en donde están los vehículos para luego simplemente alejarse hasta perderse de vista. El propietario señala que viven en un área rural montañosa de tres acres, está a kilómetros del pueblo más cercano e incluso sus vecinos están muy lejos, el usuario hizo bromas diciendo que era un “Exterminador” caminando por su casa luego de llegar de su viaje del futuro, a parte de esto, la verdad es que los propietarios estaban completamente sorprendidos con el evento. Es sorprendente que puedan hacer bromas al respecto, pues la verdad es que esto es algo muy aterrador de ver en tu propiedad, en los comentarios muchos espectadores creen que el hombre debía estar bajo el efecto de las drogas por lo que estaba perdido y confundido, pero es imposible decir de que sería capaz una persona bajo estos efectos.

Hello and welcome to the paranormal corner. you are watching 5 Videos de Terror Captados en Cámaras de Seguridad published at December 5, 2022 at 01:00PM. Your daily source of unexplained and unusual paranormal videos and documents. If you like the paranormal content of this blog, please follow us on our social networks:| Hola y bienvenido a "el rincon paranormal", tu fuente diaria de videos y documentos paranormales, inexplicables e insolitos. Si te gusta el contenido paranormal de este blog, por favor siguenos en nuestras redes sociales:

Blog: elrinconparanormal.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/RinconParanorm1
Facebook: https://web.facebook.com/elrinconparanormalblogspotcom/
Discord: https://discord.com/invite/ZfumFPs
Tik tok: www.tiktok.com/@rinconparanormal0?lang=es


Ignore tags:
#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal,#insolito,#misterios,#inverosimil,#inexplicable,#inaudito

Comments