Profecías que Sucederán en 2023





1 Terrible catástrofe

La primera mitad del 2022 ya ha pasado, y muchos se preguntan qué nuevas sorpresas traerá la segunda parte..  una duda bastante razonable a decir verdad..

pero créeme, estas cosas de querer saber qué es lo que depara el destino  viene de los principios de la humanidad… 
Fue así que empezaron a nacer “profetas” que decían saber que es lo que vendrá pronto, y que ahora pueden ser el tiempo para que se cumplan. 

Uno de los casos más famosos es el de Michelle de Nostardan también conocido como Nostradamus ,quien fue un farmacéutico y alquimista francés  

él vivió en el siglo 16 y se dice que era capaz de mirar el futuro lo cual hizo muchas veces, de una forma muy creativa usando el lenguaje de la alegoría, y la insinuación ,por lo que formalizó sus predicciones y profecías en cuartetas

aquí vamos a ver una de sus predicciones que supuestamente se cumplirian para este 2022

El oráculo francés predijo que un gran fuego lloverá del cielo, si se descifra detenidamente puede ser muy sencillo y fácil de interpretar …un asteroide o algún elemento espacial cayendo..

pero dado a que muchos comentaristas dicen que nostradamus hacía a menudo este tipo de predicciones, no podemos estar seguros de que esto vaya pasar en lo que resta del 2022, ya que en estos años no es muy común que un asteroide caiga 

pero … ¿puede que esta profecía de Nostradamus sobre el fuego sea referencia a otro acontecimiento?

tal vez, y puede estar relacionado con los incendios forestales, que por cierto suceden muy a menudo en diferentes países.

sorprendentemente en lo que va del año la cifra de incendios en el mundo ha duplicado a años anteriores, y esto significa millones de hectáreas quemadas en casi todo el mundo.. 

 ¿Será esto a lo que se refería Nostradamus?

Comments