Los CUERPOS del EVEREST





El día 6 de junio de 1924, Mallory y un escalador más joven y menos experimentado llamado Andrew Irvine iniciaron el ascenso que debía llevarles a la cima.

Los dos salieron desde el último campamento base situado a 8.170 metros de altura el día 8.

Uno de los miembros de la expedición comentó que le pareció ver durante un instante la sombra de dos hombres escalando entre la niebla que cubría la ladera de la montaña antes de la puesta del sol.

Aquella sería la última vez que Mallory e Irvine fueron vistos con vida.

Así de terrible y cruel es la naturaleza extrema de la cima del mundo y aunque el de Mallory es considerado el primero sin duda alguna no sería el último de la larga lista de los cuerpos del Everest.


Historias Terror | 🦇

‏‏Casos Misteriosos |  💀

‏‏Avistamientos Paranormales |  🛸

‏‏Las Mejores Narraciones | 🔽

¡Si eso es lo que te interesa, te pediría que destruyas el botón de like, ya que me ayuda una barbaridad con el algoritmo de YouTube!

¡También suscríbete al canal y dale a la campanilla para no perderte ninguna historia de terror, relato de miedo o suceso aterrador!


Capítulos:

00:00 El primer Cuerpo - Mallory
02:37 Avalanchas
03:36 Caídas 
05:15 Otras Causas de Muerte
05:59 Bruce Herrod
06:40 La Zona Muerta
07:26 El Botas Verdes
08:01 David Sharp
08:57 Hannelore Schmatz
10:12 El Protocolo de los cuerpos


---------------------------------------------------------------------------------
Music used :  " HORROR  PIANO MUSIC " composed and produced by "Vivek Abhishek"
Music link :https://youtu.be/xbjuAGgk5lU
SUBSCRIBE us on YOUTUBE: https://youtu.be/DQQmmCl8crQ
Follow on Facebook: https://bit.ly/33RWRtP
Follow on Instagram: https://bit.ly/2ImU2JV
------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los materiales de estos videos se utilizan con fines de entretenimiento y están dentro de las pautas de uso justo. Sin intenciones de infringir los derechos de autor. Si usted es, o representa, el propietario de los derechos de autor de los materiales utilizados en este video y tiene un problema con el uso de dicho material, envíe un correo electrónico a srterroryt@gmail.com


DISCLAIMER: All materials in these videos are used for entertainment purposes and fall within the guidelines of fair use. No copyright infringement intended. If you are, or represent, the copyright owner of materials used in this video, and have an issue with the use of said material, please send an email to srterroryt@gmail.com

Comments