Vestigios Reales de una COLONIA EXTRATERRESTRE que Vivió en América...y Desapareció Sin Dejar Rastro




Canal Secundario: https://www.youtube.com/channel/UCqr4gTz6kOnyQlwvqrjiFsg COMPRA MIS NOVELAS EN AMAZON: LA ORDEN DE CAMAZOTZ: https://ift.tt/Ur3gtJ9 DEMONIOS DE LUNA LLENA: https://ift.tt/umwefQx MI AUDIOLIBRO EN PATREON: https://ift.tt/v7KPTkR Sígueme en todas mis redes y plataformas: Instagram: https://ift.tt/4Tmv7Dr Facebook: https://ift.tt/qRbjami Tik Tok: https://ift.tt/ranKpsL Spotify: https://ift.tt/GMOPWNR Mi email: necronomiconrelatos@gmail.com Los Anasazi son quizá el pueblo mesoamericano más enigmático del actual territorio de los Estados Unidos. Los restos de su civilización se encuentran dentro de un cañón, y aunque las casas y los objetos de este pueblo siguen ahí, jamás se ha hallado a un sólo cuerpo de sus habitantes. Es decir, son un pueblo desaparecido. El misterio de la desaparición de los Anasazi consiste en el cómo y por qué. Además, los Hopi y los Zuni son sus descendientes, pero los Navajo se referían a ellos como "los enemigos de los ancestros", y los tres pueblos decían que venían del inframundo. ¿Eran los Anasazi una civilización extraterrestre que vivió en la Tierra antes del siglo XIII? ¿O eran algo más complejo?

Hello and welcome to the paranormal corner. you are watching Vestigios Reales de una COLONIA EXTRATERRESTRE que Vivió en América...y Desapareció Sin Dejar Rastro published at December 7, 2022 at 09:00AM. Your daily source of unexplained and unusual paranormal videos and documents. If you like the paranormal content of this blog, please follow us on our social networks:| Hola y bienvenido a "el rincon paranormal", tu fuente diaria de videos y documentos paranormales, inexplicables e insolitos. Si te gusta el contenido paranormal de este blog, por favor siguenos en nuestras redes sociales:

Blog: elrinconparanormal.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/RinconParanorm1
Facebook: https://web.facebook.com/elrinconparanormalblogspotcom/
Discord: https://discord.com/invite/ZfumFPs
Tik tok: www.tiktok.com/@rinconparanormal0?lang=es


Ignore tags:
#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal,#insolito,#misterios,#inverosimil,#inexplicable,#inaudito

Comments