5 Videos de Terror que Han Impacto a los Espectadores





El primer video fue publicado en el canal de YouTube “JBerari”, esta mujer ha estado experimentando eventos inexplicables en su granja y luego de tomar un descanso de todo lo que pasaba en el lugar la mujer se dio cuenta que las cosas solo habían empeorado, en las imágenes la mujer muestra que hay problemas con la señal del televisor, de repente un fuerte golpeteo que viene del otro lado de la habitación se escucha.

Sin embargo, cuando la mujer se voltea no hay señales de qué puede estar causándolo, poco después la mujer recibe una alerta de detección de movimiento de la cámara instalada afuera a un lado de la casa de huéspedes, en la grabación se puede escuchar lo que parecen golpes que vienen del interior de la casa de huéspedes, seguido por el susurro de una persona que parece pedir ayuda.

Sin embargo, cuando Jennifer revisa adentro ella no encuentra nada, otro día la cámara de seguridad instalada en la habitación de su hijo detecta movimiento en el momento en que el gato entra a la habitación, pero pareciera que el animal está siendo atraído por algo más y lo que las imágenes muestran es muy escalofriante.

En las imágenes el gato se acerca cuando de repente una de las puertas del armario se abre sola, es evidente que la puerta es abierta por una fuerza invisible, luego las luces del interior de encienden y empiezan a parpadear cuando el gato entra al armario, luego las luces se apagan e inmediatamente después la segunda puerta del armario se abre sola, esto es seguido por un susurro aterrador que dice “sal de aquí” lo que parece alterar al gato que empieza a alejarse rápido.

Pensar que tu amada mascota está sola con algo invisible que puede ser maligno o de alguna forma dañina es muy escalofriante, más tarde esa noche las luces empiezan a parpadear por toda la casa así que la mujer decide tomar su cámara de visión nocturna para salir afuera y ver si puede encontrar algo extraño en la casa.

Mientras la mujer mira a través de la cámara, una extraña figura sombría se puede ver moviéndose por la casa y la peor parte es que parece estar observándola de cerca, la siguiente noche la mujer decide dormir en la habitación de su hija lo que no termina muy bien, en las imágenes podemos ver que la pequeña puerta del armario se abre sola y la luz se enciende.

Seguidamente la jirafa de madera a un lado de la cama se empieza a mover hacia adelante, no sabemos con exactitud qué es lo que sucede aquí, muchas personas creen que algo malo sucedió en esa casa de huéspedes en el pasado, pero hasta ahora no se ha podido descubrir cuál es la raíz de estos eventos.

#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal

Comments