El Video Mas Aterrorizante de Todo Youtube! (La Peor Malformación de un Ser Humano)

Y esto lo digo porque lo que verán en el siguiente video ES UN CASO REAL Y VERIDICO. Ya antes lo había publicado aquí, pero desafortunadamente el video fué removido meses después de que fuera puesto en el portal mas grande de videos de Internet, Youtube.

Ahora vuelvo a encontrar el video para ustedes, para que observen las malformaciones que la madre naturaleza puede gestar.

De nuevo, me disculpo con aquella gente que ya miró el video anteriormente aquí en el blog. He aquí de nuevo el susodicho video, esta vez por parte de nuestros amigos de NYC.com


ACTUALIZACION: LOS PURITANOS DEL YOUTUBE HAN REMOVIDO EL VIDEO Y NO ES POSIBLE VERLO MÁS. APENAS LO ENCUENTRE LO RESUBIRÉ PARA QUE LO OBSERVEN. 

Comments

  1. (...)para ustedes, para que "disfruten" (...) tu crees que se puede disfrutar ver a un bebe con semejante malformacion (NO abominacion como lo llamas tu) sin duda la gente habla solo porque tiene boca caray

    ReplyDelete
  2. mil disculpas matilde.

    Tienes razón. Mi redacción no fue la adecuada. Me disculpo por eso.

    En este momento me dispongo a cambiar la entrada para que este inconveniente no vuelva a suceder.

    Mil disculpas de nuevo.

    ReplyDelete
  3. creo que lo volvieron a quitar de youtube alguien sabe donde lo puedo ver?

    ReplyDelete

Post a Comment