Para informacion gratis, suscríbete:

sábado, 4 de julio de 2009

Misterios Religiosos: La Misteriosa Escalera de Loreto. La Venida de José, Padre de Jesús a la Tierra. Carpinteria desde el Cielo.

Imagen cortesía de Wikipedia

La capilla de Loreto es una construcción religiosa situada en Ciudad de Santafé, Nuevo Mexico. En ella, hay un misterio divino por el cual el lugar es famoso y este es, La construcción de una misteriosa escalera, la cual se dice, fue construida por el mismísimo José , Padre de Jesús de Nazareth.
La historia cuenta, que cuando las hermanas de Loreto no pudieron conseguir su objetivo de construir una escalera hacia la parte alta de la capilla, ya que ningún carpintero había podido cumplir con la tarea hasta el momento. Por ello, decidieron rezar una novena al santo de los carpinteros: José.
Justo en el noveno día de la novena, un sujeto muy extraño apareció justo en la capilla de las hermanas. Decía ser carpintero y se ofreció para la construcción de la escalera, pidiendo un plazo de tres meses. Justo después del tiempo acordado, el extraño se marcho sin recibir siquiera una cena que las monjas ofrecían en agradecimiento. Pero en cuanto a la construcción, la escalera fué hecha a cabalidad, con un estilo propio de un artesano. Una obra de arte, divina quizás.
Algunos hechos curiosos sobre la escalera en sí: No se uso pegamento alguno en su construcción: toda la madera esta encajada; la rareza de la madera misma, ya que es en medio del desierto de Nuevo Mexico.

Link y video de referencia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog