La Espectrofilia o Capacidad de Excitarse con los Espíritus.

En los anales de la medicina occidental existen un sinfín de conductas sexuales que involucran a toda clase de actores y objetos que generan placer a la persona que realiza una acción determinada con ese fín. En este caso, trataremos la Espectrofilia o "capacidad de excitarse con los espíritus".

 Este es un hecho que ha generado cientos de escritos románticos que han sido narrados a través de la historia en la civilización europea. Mujeres violadas por demonios, o místicos cuentos de amor de espíritus que extasiaban a su pareja son los actores de estos relatos. 

Los espectrófilos generalmente utilizan su imaginación para auto-satisfacerse, pero, generalmente una persona con este tipo de conducta sexual alegará haber tenido relaciones sexuales con un espíritu o fantasma en el pasado. A su vez, alegan que el fantasma las ha seguido por el transcurso de sus vidas, así que, siempre estará disponible para una aventura más. En Extraordinary Inteligence pueden encontrar los relatos de las personas que dicen haber tenido relaciones con fantasmas y lo que estas sintieron. Que tozudez :S.

Obviamente, estas personas creen fervientemente en la existencia de los fantasmas, porque si no lo hiciesen así, estarían muy aburridos todo el tiempo XD. en todo caso, la espectrofília seguirá siendo del imaginario colectivo, así como los fantasmas que se cuentan en las historias románticas donde generalmente aparece este fenómeno.

Mas Información en la Wikipedia. (¬¬).

Gorroneado de: ODEE. Reciclado de: Extraordinary Intelligence


Comments