Increible Video de Poltergeist Real (2011).

El vídeo fue encontrado en disclose.tv y fue colgado por el usuario Mousemy. dura cuatro minutos y medio y muestra algo atemorizante: la presencia de energías que van mas allá de nuestro entendimiento. Cuando las cosas se empiezan a mover solas, creo que es hora de preocuparse.

El vídeo muestra una habitación de sala. La cámara se encuentra sobre un mueble (por la posición) mirando hacia una ropero. De repente, una interferencia causa que la música que suena de fondo se distorsione, para luego abrirse la puerta del ropero súbitamente y volverse a cerrar.

Ahí, la cosa empieza a ponerse mas bizarra: un rollo de toallas de papel sale volando, entrando en escena los perros. Estos se quedan , a falta de otra palabra, hipnotizados mirando algo que se mueve por encima de ellos, mientras sigue la interferencia con la música.



La conclusión es: Inconclusa. No hay una evidencia de que este vídeo sea falso, mas no la hay tampoco que sea real, con ligeras excepciones como el movimiento de la puerta (en 2 tiempos) y la tan misteriosa mirada de los perros. Saquen sus propias conclusiones.

Comments

  1. wow, me encantan estos videos...!!

    ReplyDelete
  2. Tengo las razones que prueban que el video es un montaje:
    1- Solo hay acciones en la puerta y se mueve el papel del sofá, eso es fácil de montar....
    2- Los perros estan viendo de contra a la cámara filmadora, lo que supone que: a. El dueño realiza las instrucciones a los animales, b. orienta a los perros para que lo vean, claramente podemos suponer que el perro esta viendo algo que flota en el aire, sin embargo, jamás lo vemos flotar hacia otra parte del cuarto como para que sea gravado (Es timido no??)

    Los acontecimientos como esos son anomalias que siguen patrones irregulares, es decir, realizan acciones al azar y no inteligentemente...

    Saludos a todos...

    ReplyDelete

Post a Comment