Para informacion gratis, suscríbete:

viernes, 28 de enero de 2011

3 Misterios mas WTF de Todos los Tiempos.

3) Las Bolas de fuego de Naga


Este es uno de los fenómenos paranormales mas documentados en todo el mundo. Todos los años durante Octubre, los residentes cerca del rio Mekong se reúnen a mirar uno de los espectaculos mas deslumbrantes como misterioso: Bolas de fuego emergen del agua, quemandose hasta una altura considerable, para luego desaparecer. Estas son del tamaño de un huevo y su color es rojizo.

2) La Sangre de San Genaro


San Genaro es uno mas de tantos patrones de la iglesia romana apostólica de nuestros días, con una pequeña peculiaridad: aunque murió en 305 A.C algo de su sangre todavía se conserva, dando lugar a uno de los milagros de la iglesia católica en la actualidad: La licuefacción de esa sangre.

Dentro del recipiente, la sangre está coagulada, pero, durante tres veces al año, esta sangre vuelve a licuefaccionarse quedando en su estado líquido. Cuando esto no ocurre ( registrado por primera vez en 1389) es señal de mala onda para el vaticano.

1) Los ataúdes que se mueven solos.


En el siglo 18 los Walronds, una familia con poder y riqueza en Barbados, mandaron a construir una cripta para albergar a los familiares fallecidos. Tras morir Thomasina Goddard en 1907, la tumba no fué reabierta sino hasta 1914 cuando el padre de la familia murió. Cuando abrieron la cripta para meter su ataúd, los que habían dentro tenían señas de haber sido movidos a propósito, quedando en posiciones tan raras y absurdas que se necesitaría la fuerza de varios hombres para hacerlo. Este misterio prevaleció con otros familiares fallecidos, insistiendo en mantenerse la situación cada vez que se reabría la tumba. 

Por esta situación el gobernador de esa época en barbados vigiló personalmente que la tumba fuera sellada y apostó soldados frente a ella. Los caballos de los mismos rehusaban a acercarse al lugar, mas los soldados no escucharon ruido alguno. Fue hasta 1816 que se reabrió la tumba para enterrar a un niño.

Aunque los sellos seguían intactos, los ataúdes fueron movidos de nuevo. Esto colmo la paciencia de la familia quién decidió sacar a sus familiares de allí, ya hace mas de 170 años. Hoy en día la cripta permanece abierta, siendo el testigo silencioso de las misteriosas cosas que ocurrían allí dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog