El Marketing de la Enfermedad o la Sociopatía Conspiranoica Acerca de la Patología de la Enfermedad

Varias han sido las ocasiones en las que me he fijado como mi madre reacciona casi hablando como un perico al escuchar un comercial por televisión, opinando o dando su buen visto para el producto que allí se oferta. Esa misma reacción la encuentro cuando está observando las noticias y encuentra algo que le interesa. Además,  cuando esas noticias se tratan sobre nuevas enfermedades o condiciones patológicas que se han descubierto recientemente, ella reacciona de una manera agitada y ansiosa, indicando como la información recibida la hace entrar en un estado "paranoico-obsesivo" acerca de su persona en relación a la noticia. En otras palabras, entra en un estado de shock semipermanente en relación a la información.

Y esto no solo pasa con mi madre, sino con todas aquellas personas que observan la televisión a diario, 24 horas ininterrumpidas de información bombardeando los cerebros de millones (quizá cientos de millones) alrededor del mundo. Canales como la BBC, CBS, FOX, CNN (y varias mas de origen sionista) son de personas sin rostro que controlan otras tantas corporaciones de índole importante como las marcas farmaceuticas y en muchos casos, el tráfico de armas a países del paradigmaticamente llamado "Tercer Mundo", todo ello con un solo fín: en ánimo de lucro.

Ahora, ¿que pasa cuando este ánimo de lucro empieza a ver la salud de las personas como un mercado que puede ser explotado? que pasan cosas como algo que todos recordamos claramente : la gripe porcina. Esta jugada maestra de las corporaciones farmaceuticas dió a entender al mundo el poder de los medios sobre la conciencia de las personas y vio como por medio de la manipulación de la información podrían convertir a las personas en zombies televisivos sin conciencia, orientados al consumo de mercancía irrelevante para la subsistencia.

La última tendencia de estos grupos multinacionales ha sido contratar empresas especializadas en marketing con el fín de crear campañas tan convincentes que harían que cualquiera comprase su basura. Por ejemplo: La ultima elección de presidente en Colombia fué una manipulación descarada de mensajes subliminales, colores vivos y mensajes repetitivos que fuerzan al cerebro a fijarse en ellos. Si eso mismo se hiciera con las campañas de alerta mundiales y de enfermedades nuevas entonces... ahora nos tendrían donde ellos quieres que estemos.

Esto es parte de una campaña anti lavado de cerebro enfocada en que no hay que creer fehacientemente ni fanaticamente lo que los medios dicen, ya que en cualquier momento empezara a ocurrir algo como esto:

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