Ayuda Social para las Entidades No- Humanas (WTF). Mas y Mejores Derechos Para los Monstruos o Entidades Sobrenaturales Licenciadas.


Ya lo sospechabas desde hacía mucho: Eres un monstruo y ya nada se puede hacer contra eso. Tu vida empezará a girar alrededor de las conductas del monstruo que eres: Ingesta de carne humana, aullidos, depender de la sangre de otros, etc. 

Por suerte, hay gente en los gobiernos que quiere ayudar a que los monstruos tengan una mejor calidad de vida y puedan aspirar a tener un papel digno en la sociedad occidental contemporánea. Es por esto que han salido las Licencias para monstruos, expedidas por la "ARS" o "Autoridad de Registro Sobrenatural". Allí te garantizan un mejor salario, prestaciones, vacaciones y ayudas monetarias en caso de necesitarlas, todo esto, obviamente, si eres un monstruo. Además te certifican si demuestras que clase de entidad eres.


Al principio creí que era una broma, pero, al no ver ningún símbolo que indicase la sutoria de la web por parte de un Troll, pues asumí que debía ser cierto que esta pagina registra monstruos (O_O). Lo malo es que, al no ser yo un monstruo, no he podido registrarme. Los que pensaron en el programa de MTV "Ugly Americans" que levanten la mano.

¿Alguien podría referirme por favor a algún monstruo que pertenezca a la asociación? mejor si es un vampiro o un zombie y así me convierte para poder entrar al portal web LOL. Eso sí, te puedes registrar pero el certificado de que eres una entidad sobrenatural te cuesta 5 dolares. Ahora ya se puede inquirir hacia donde va el negocio con esto...

Comments