Para informacion gratis, suscríbete:

sábado, 5 de marzo de 2011

La Maldición Paranormal del Hombre de Hielo.

En 1991, unos turistas alemanes encontraron un cuerpo congelado que databa de la edad de bronce en los Alpes, donde se dictaminó que no había sido perturbado desde 3.300 A.C.

Ötsi, como lo llamaron sus descubridores, había muerto en una pelea según por las pruebas que se encontraron en su cuerpo: En un hombro tenía la cabeza de una flecha, y tenía múltiples contusiones y cortadas en sus brazos y piernas. Un análisis de ADN a su ropa encontró sangre perteneciente a otras personas. 

Pero lo mas interesante de este cuerpo congelado y momificado es la maldición que pesa sobre aquellos que tuvieron algún contacto con él. En total, 8 personas conectadas de alguna manera al cuerpo han muerto de manera inesperada y estrepitosa. 

En 1992, un año después de haber descubierto el cuerpo, la cabeza de los forenses del equipo murió en una colisión. Los montañistas que localizaron el cuerpo y guiaron los científicos, murieron en una avalancha. El reportero que cubrió la entrevista murió de un tumor cerebral y el guía que llevó a los científicos cayó por el filo de la montaña. 

"Pienso que todo esto es una patraña" dijo el arqueólogo Konrad Spindler. " todo es por los medios. Luego dirán que el que sigue soy yo".

Spindler murió en Abril de 2005.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog