EBE's : Zeta Reticulli en Vídeo del Gobierno Americano.


Un nuevo vídeo que muestra la fisionomía de un zeta Reticulli ha estado esparciéndose viralmente por YouTube. Se trata de una filmación de un minuto, donde se comenta como el gobierno americaacto con EBEno grabó eventos de contacto con EBE´s y los clasificó como "confidencial".

Ahora, un par de décadas mas tarde, estos videos salen a la luz. El primero, muestra una grabación de una nave en el cielo y luego, la misma derribada con cadáveres de EBE´s al lado. La otra grabación (sin duda mucho mas impresionante) es la de un zeta reticulli, a quién están filmando de cabeza a pies en un afán de documentar la presencia extraterrestre en la tierra.

La mayoría de los comentarios frente a los videos proyectan una incredulidad marcada, por medio de la cual postulan que las grabaciones pudieron ser hechas en un motor 3D potente y que el efecto de envejecimiento de la película puede hacerse fácilmente. A mi me queda la duda porque el movimiento de los ojos y de las manos del Zeta reticulli, parece que este tuviese la espontaneidad de una entidad biológica viva. También se menciona que puede ser el trailer de una película llamada "Project SERPO". espero comentarios.





Comments