Osama Bin Laden No esta Muerto. Todo es un engaño de EEUU y los Medios Masivos de Comunicación.

La foto que se distribuyó como "el cadáver de Osama".
Obviamente un truco del Photoshop.
Esta mañana el mundo fué estremecido por una noticia poco usual: el líder de Al-quaeda, Osama Bin Laden, sucumbia ante una tropa elite de soldados altamente entrenados por un tiro en la cabeza, mientras se refugiaba en la ciudad de Abbotabad, Pakistán. La operación fue llevada a cabo por el comando "S.E.A.L.S" de la Armada americana, quiénes fuesen entrenados desde el comienzo de la guerra de Iraq en este tipo de misiones.

Pero, hay algo que da mala espina en todo este rollo. No solo porqué la noticia llegó en un momento pobre para  los medios masivos de comunicación, sino que el hecho que no aparezca el cuerpo y de que falten 6 meses para la reelección de Obama deja mucho que pensar. Si bien el mundo americano sonríe hoy, lo hace con sarcasmo al no encontrar pruebas fehacientes de que esto haya sucedido.

Pues a mi me parece que Osama Bin Laden no está muerto. No solo porqué la incompetencia de George bush Jr. dejó que se escapara hace 10 años ya, sino porque el día que Osama tumbó las torres gemelas, lo hizo por algo mas allá que el dinero: fué por venganza a la familia Bush.

Desde décadas atrás, la familia de bush (petrolera y terrateniente) había tenido contacto con la familia de Bin Laden, ya que ambos compartían pozos petrolíferos en medio oriente. Cuando la guerra fría pasó y Rusia quizo apoderarse de esa zona, EEUU intervino y ayudó a aquellos países. Cuando Rusia se fue, el cuento fue otro: los americanos empezaron a apropiarse de los pozos, lo cual enfureció a sus aliados por conveniencia y expulsaron a los americanos de allí. Gaddafi expropió algunos y por eso lo odian en América del norte.

Luego de esto, y al subir Bush jr. al poder, Bin Laden vio la oportunidad de vengarse y así lo hizo, matando un montón de personas ( no importa si fue falso y fue el mismo gobierno, allí murieron cientos de personas inocentes, R.I.P) declarándole la guerra a EEUU y desapareciendo en medio Oriente. Allí fue el comienzo de la guerra contemporánea en este lugar.

Pero, las intenciones de EEUU con este incidente son mas oscuras: América siempre ha querido tener la posición mas ventajosa y el territorio pakistaní es el mas estratégico de la zona, seguido por, a que no adivinan, Afghanistán. Ya tienen uno, solo les falta el otro. Lo único que necesitaban era una excusa para poder ingresar tropas allí. Y ya lo hicieron. Ahora conquistar Pakistán es objetivo militar, con la excusa de que se tomen represarias por parte de grupos extremistas, que por cierto, no han aparecido. 

Y luego vienen con el cuento de que el cadáver lo botaron al mar en un saco lleno de piedras, justo para  que no ocurriesen las protestas inexistentes de los grupos terroristas. Justo como el avión que se estrello en el pentágono que tampoco nunca encontraron. que casualidad, y a seis meses de la reelección de Obama...

A mi, para que me dejen convencido, tienen que hacer como hacen los soldados de mi tierra cuando matan paramilitares: o la cabeza o la mano cortada para demostrar cada muerte. Cuando vea la cabeza o el cuerpo completo, me retractaré y diré que Osama Bin Laden, efectivamente está muerto. De resto, todo no pasa de ser una burla mediática enriquecida por los flamantes efectos especiales de Hollywood.

Otra cosa para recordar: ver imágenes de Osama en Tv NO significa que está muerto, solo que le hicieron muchas tomas(jaja). Por otro lado, espero sus comentarios sobre el tema y sus opiniones sobre la"extraña" muerte de este reconocido icono del terrorismo a nivel mundial. que opinan ¿está o no está muerto?

Actualización: hasta el Mismo Artículo de Wikipedia sobre la muerte se contradice. Primero Afirma:



Y después:



YO se que wikipedia no es una fuente confiable ni nunca lo ha sido. Solo pongo esta info porque me pareció curioso que ocurra algo así. En todo caso toca esperar a ver como se desenvuelve la noticia a nivel mundial. Saludos a Ponc3man.

Comments