Las Cuevas de Tayos y la Librería Metálica de la Atlántida. 250.000 años de Historia Humana resumida en tablillas Doradas en Ecuador. .


La cueva de tayos es un sistema de cuevas ubicado en Ecuador. Lo interesante de él es que, a lo largo de los años las personas que han entrado a ellas cuentan extrañas historias sobre tesoros escondidos, tablillas de metal con inscripciones antiguas que parecen de la era sumeria y misteriosos cofres de cristal con esqueletos bañados en oro.

Su entrada principal queda en las coordenadas 77º47'34" Oeste y 1º56'00" Sur en una reserva indígena. El origen de esta leyenda data de 1969, donde el padre Carlos Crespi reunió varias de estas piezas, esto debido a que en la reserva donde él se encontraba se las fueron regalando diversos nativos como agradecimiento a su labor.

Las figuras contienen representaciones variadas, que se asemejan casi en su totalidad a las piezas sumerias encontradas en medio oriente. Se podría llegar a decir que representan las mismas deidades o dioses en los cuales se creía para esos tiempos.

Les dejo unos links de respaldo para saber la historia completa:

Aqui un link del Grupo Elron

Aqui un link desde La biblioteca Pleyades

Aqui una web completa dedicada al tema de la biblioteca metalica de la atlantida

Otro Blog completo  sobre el tema

Sinposis sobre Los secretos de las cuevas de tayos

Comments