Para informacion gratis, suscríbete:

sábado, 26 de enero de 2013

ORMUS (ORO MONOATÓMICO)... EL SANTO GRIAL ANNUNAKI?



"El valor del oro es que puede convertirse en Ormus y este polvo blanco de oro monoatómico vale mas que su peso en oro porque los Anunnaki lo ingieren y genera su genoma a la inmortalidad,y por eso es que les hemos dado la mitad del maldito Fort Knoxt a cambio de tecnología"

Bob Dean (Sargento Mayor de comando del ejército de EE.UU).

Oro por el cual los Annunaki están por aquí desde hace varios milenios. El oro alquímico, tiene mil nombres y varias formas de hacerlo, la que mas les interesa a los “amigos” es la variante Ormus o “quinta esencia”, en forma de polvo blanco alarga la vida y los vuelve casi inmortales y por eso una facción de ellos se les conoce como “los inmortales”.

El oro era refinado por un proceso alquímico que transforma el átomo elongándolo. En esa forma el oro deja su apariencia metálica dorada y se transforma en polvo blanco. Eso es porque los átomos se separan, de ahí que se le llama oro monoatómico, el ORMUS. Hay una conexión entre dos átomos de oro monoatómico. Son unos enlaces paralelos. Los Anunnaki sabían que el oro monoatómico desarrolla el sistema de chakra y despierta la kundalini. Lo usaban para ellos pero no lo dejaban consumir por el pueblo. Los Anunnaki minaban el oro y lo utilizaban para crear una atmósfera que protegiera a Nibiru de las radiaciones cósmicas. Al esparcir el oro en partículas diminutas sobre ese planeta y buque insignia, se veía la atmósfera de Nibiru de un color rojizo. Además lo consumían en la forma de oro monoatómico.

Fuente: FB

4 comentarios:

  1. Vaya amigo, es increíble que te hayas quedado tan corto al hablar sobre este tema tan interesante, y mas aun limitarte a contar una historia, tomando en cuenta todos los beneficios que el ormus podría traer al humano si se expande su estudio y también toda la historia que lo precede, desde los tiempos en que la alquimia se le consideraba una ciencia. Realmente me gustaría saber mas sobre esto, ando en busca de nueva información.

    ResponderEliminar
  2. ola amigos(as)

    yo elaboro el ormus, es muy bueno para la saludllevo un mes tomandolo y siento sus efectos a nivel animico. yo tomaba mi orina ya por 2 años la e suspendido para tomar el ormus. la oria es vendita para muchas enfermedades. espero no tener que regresar a ella.
    soy baron de 60 años y sufria de artrosis en mi cadera cada rato a tomar calmantes, con mi orina se quito ese problema gracias a DIOS y a un amigo que me hablo de la orina, siempre es un poco aburridor estar tomando orines por eso acudi al ormus y enb este mes me siento bien y menos maluco que la oria aunque uno se enseña a tomarla. en mi caso todabia estoy observando mi cuerpo como va rreaccionando con el ormus, saludos desde colombia si alguna persona se quiere comunicar con migo como amistad bien venido (a) sea mi correo es jotober16@gmail.com medellin antioquia colombia chaooooo

    ResponderEliminar

Tódo para el blog