Para informacion gratis, suscríbete:

martes, 30 de julio de 2013

El Abuelo de George Bush fue el Mago Negro Aleister Crowley

A la derecha Aleitser Crowley, en el medio Barbara Bush y a la izquierda Marvin Pierce. Físicamente Marvin no es un buen candidato a abuelo.
Esta información me llegó de mano de una amigo, el cual me dijo que investigara el linaje del ex-presidente de estados unidos George W. Bush ya que podría encontrar una sorpresa bastante fuerte. Y cual no sería mi asombro cuando surge ante la pantalla de mi pc la posibilidad de que el mismísimo abuelo de este personaje fuese el gran maestre de la O.T.O y denominado "la gran bestia" Aleister Crowley.

Parece ser que la madre de George Bush fué el resultado de una de las tantas canas al aire que el autor de la  ley de Thelema se dio alrededor del mundo en sus viajes. Y es que el parecido es impresionante. Asimismo, George Bush vendría siendo el nieto de Crowley, aunque nunca se ha admitido oficialmente. 

Eso explicaría las contantes señales satánicas, el asolapamiento de Bush ante los medios y hasta el 9/11. Siendo todos estos personajes de poder , los rituales de sangre y sus constantes adoraciones a satanás son parte del juego mental del nuevo orden mundial que, creen ya tener ganado desde hace tiempo.

Aquí unos links con mas información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog